Argentina | Got Talent Argentina | Telefe |

El nene de 12 años que conquistó al jurado de "Got Talent Argentina" y recibió el botón dorado

Thiago Maldonado, llegó a "Got talent Argentina" para conquistar al jurado del ciclo de Telefe. Así fue como recibió el botón dorado

"Got Talent Argentina" está en los cuartos de final y los participantes del reality de Telefe lo están dando todo ara permanecer en la competencia. Esta vez, fue un nene de 12 años que cautivo al jurado del ciclo que conduce Lizy Tagliani.

Thiago Maldonado, es el nombre del pequeño que llegó al estudio del certamen a conquistar a todos con su espectacular talento con los timbales.

Al momento de dar la devolución, cada uno de los jueces tuvo unas palabras de apoyo a Thiago. La primera en comentar fue Flor Peña que le ratificó lo que le dijo en su primera presentación.

“Yo te dije la otra vez, me lo acuerdo perfecto, que eras un pequeño showman. Sos un standupero además de que tenés mucho talento para tocar. Vos vas hacer lo que quieras en la vida, tenés luz, carisma y magia con 12 años”, sostuvo.

Por su parte, el coreógrafo Emir Abdul, le comentó: “Me gustó mucho la dinámica que hiciste, me deslumbraste más que la primera vez”, le dijo. Mientras que Abel Pintos añadió: “Estuvo buenísimo que hayas demostrado dinámica, porque en este set de percusión es difícil mostrar versatilidad y los chistes se acaban rápido. Tu versatilidad está muy bien y es grande, todos te amamos mucho”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gottalentarg/status/1712273133653168487&partner=&hide_thread=false

Thiago Maldonado obtuvo el botón dorado

Sin embargo, fue tras la devolución de La Joaqui que el nene no pudo evitar emocionarse, pues la cantante optó por darle el botón dorado, que lo lleva directamente a la final del programa

"Al que le gusta la cumbia baila tirando el talón para adelante", le dijo La Joaqui que además sumó: “Quiero saber si tocarías conmigo cuando te hagas famoso”, y ante la respuesta positiva del nene, la joven apretó el botón y provocó las lágrimas de Thiago.