Argentina | Got Talent Argentina | Telefe |

Rating: ¿Cuánto midió "Got Talent Argentina" este jueves?

Luego de no emitirse este miércoles, "Got Talent Argentina" regresó con todo a la pantalla de Telefe.

Este jueves, "Got Talent Argentina", el ciclo que conduce Lizy Tagliani en Telefe, regresó tras un día de baja. El ciclo, en el que los participantes van a demostrar sus increíbles talentos, tuvo muy buenos números de rating.

Luego que el miércoles no se emitiera el programa debido al partido de Boca vs Racing, se conoció que este jueves, el programa obtuvo un muy buen número de rating.

Según la cuenta en la red social "X", "Got Talent Argentina" volvió a mantener sus números al lograr 17,3 puntos. Cabe destacar que desde su debut, estos números son habituales para el certamen.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PlusRating/status/1697417927874502692&partner=&hide_thread=false

La millonaria novedad de 'Los 8 Escalones' para competir contra 'Got Talent Argentina' y el 'Bailando 2023'

El próximo lunes debutará Marcelo Tinelli por la pantalla de América TV, con el 'Bailando 2023', y por eso Guido Kackza presentará novedades para competir con su programa de El Trece, 'Los 8 Escalones'. Asimismo, Lizy Tagliani está al frente de 'Got Talent Argentina' por Telefe, un nuevo éxito de la televisión argentina.

Al respecto, la periodista Marina Calabró reveló en su columna radial de 'Lanata sin Filtro', por Mitre, las novedades del ciclo de Guido Kackza: "Desde el lunes 4 de septiembre... cambia de nombre el programa: será 'Los 8 Escalones de los 3 Millones y un Departamento a Estrenar'", lanzó.

Al respecto, la panelista indicó: "Esta variante del juego le va a permitir a los participantes algo así como 'elige tu propia aventura'. Una vez que ganas los tres palos, podés seguir el camino de los millones, o el camino del departamento".

En este sentido, Marina Calabró confirmó que en 'Los 8 Escalones' "se va a regalar un departamento por mes. El juego va a tener la misma mecánica, los dos caminos", y destacó que el departamento será en CABA, "con pileta, gimnasio... además la producción se va a hacer cargo de las expensas por todo un año".

"Me dijeron que va a haber seguro otras sorpresas más como el equipamiento y la decoración con los auspiciantes del juego", agregó Marina Calabró, y destacó que la producción le confió que "es gran esfuerzo económico pero queremos que el programa siga creciendo. Nunca nos achicamos ante la competencia, somos conscientes de que Marcelo es un jugador importante y Got Talent no afloja. Por eso seguimos invirtiendo".