Lo Ultimo Got Talent Argentina | Lizy Tagliani |

¿A qué hora arranca la final de "Got Talent Argentina" y cuál es el premio del ganador?

Este martes se definirá al gran ganador de esta temporada de "Got Talent Argentina" con la conducción de Lizy Tagliani.

Después de meses de competencia, de emocionar noche a noche a todos los argentinos desde sus casas y de liderar cómodamente los números de Rating, este lunes será la gran final de "Got Talent Argentina" y Lizy Tagliani será la encargada de revelar el nombre de quién se consagra como el ganador de esta temporada.

El participante o grupo que sea seleccionado por el público con sus votos, se llevará un premio de 15 millones de pesos, además de la gran visibilidad que les dió el programa de Telefe que fue lo más visto de la televisión argentina en el horario de la noche.

Hoy, al término de "Escape Perfecto", es decir, a partir de las 22:15 todo el público podrá disfrutar desde sus casas de la gala final de "Got Talent Argentina" y vivir el minuto a minuto de una noche, dónde no faltarán las emociones, el talento y las sorpresas.

El premio se disputará entre los cinco finalistas: el Mago Mats, la pareja de tango de Carla y Julio , el grupo Docta Dance, el grupo de reggaeton Fort Crew y la dupla de bailarines de salsa Matías y Johanna Ortiz.

Embed - Got Talent Argentina on Instagram: "Hoy llega LA GRAN FINAL de #GotTalentArgentina y la decisión es tuya Enviá GT al 9009 y elegí al ganador Mirá la definición a las 22:15hs por Telefe"

¿Cómo será la final de 'Got Talent Argentina' de Telefe?

"Hay dos finales y una gran final, que no sé si lo podía decir", tiró entre risas Lizy Tagliani. Y además, aprovechó para decir que se lleva muy bien con todo el equipo del programa y que se mantienen en contacto. "Durante el programa seguimos charlando", y no pudo más que decir elogios sobre

En este sentido, Maite Peñoñori agregó más datos sobre la final de 'Got Talent Argentina': "Me cuentan que ya se terminó de grabar en agosto. Lo que se hizo fue grabar cuatro finales con los cuatro finalistas. Y, lo único en vivo van a ser los llamados. De acuerdo a quien gane van a poner al final", detalló la angelita.