Google es el lugar indicado para potenciarse y crecer en el ámbito laboral. Esta empresa líder a nivel mundial se caracteriza por brindarle siempre lo mejor a sus trabajadores, para lograr este objetivo intenta no pasar por alto ningún detalle. No es un secreto que esta compañía ofrece grandes ventajas para aquellos empleados que formen parte de la empresa, por ejemplo, permite que sus empleados utilicen un 20% de su tiempo de trabajo en la creación de sus propios proyectos. Este ítem en particular logrará que las personas consigan llevar adelante sus ideas, y los impulsa a mantener el empleo allí mismo.
La flexibilidad de horarios también es un punto fuerte para las personas que tengan trabajo allí. Google permite que sus empleados escojan el horario en el que consideren que pueden ser más eficientes y productivos. ¡Y esto no es todo! Google también te permite que disfrutes de 2 semanas seguidas de vacaciones, siempre y cuando no afecte negativamente tu rendimiento laboral. Dentro de sus oficinas, encontrarás lugares para descansar la mente y despejarte; podrás leer, jugar a algún divertido juego con tus compañeros, comer algo rico en un restaurante, nadar en alguna piscina y muchas cosas más.
¿Cómo consigo un trabajo en Google?
Para enviar el CV a Google vas a tener que acceder a la página oficial de trabajo de dicha empresa (www.google.com/about/careers/). Es importante mencionar que la web estará en inglés debido a que este idioma es uno de los requisitos para la empresa. Una vez dentro de la página, en el buscador de empleo online que te aparece justo en el centro, tendrás que escribir el puesto que estás buscando y luego intentar encontrarlo en todas las ofertas laborales que tiene en vigencia actualmente Google.
Un dato importante es que no pienses que Google solo ofrece trabajos relacionados con la tecnología o ingeniería. Puedes solicitar empleo en puestos de marketing, ventas, servicios, soporte, estrategias de negocios, finanzas o recursos humanos. Con respecto a la edad, Google suele tener empleados de diferentes rangos de edad, pero todos mayores de 18 años. Otro de los requisitos para conseguir trabajo aquí es tener un alto nivel de estudios o experiencia suficiente que te ayuden a potenciar tus tareas. Generalmente, para casi cualquier empleo, Google solicita unos 5 a 7 años de experiencia mínima.
¿Listo para alcanzar tu trabajo ideal?