Gloria Carrá y Luciano Cáseres no han logrado establecer una relación amistosa tras su ruptura a pesar de que tienen una hija en común y más de seis años separados.
La incomodidad de Gloria Carrá al nombrar a Luciano Cáceres
Invitada a "PH, Podemos Hablar", Gloria Carrá recordó una anécdota de la adolescencia de su hija que involucraba a su ex y se puso tenso el ambiente.
La tensión que hay entre los actores se notó en la última emisión de "PH, Podemos Hablar" cuando la actriz que estuvo como invitada en el ciclo de Andy Kusnetzoff se mostró incómoda al tener que nombrar a su expareja.
Todo ocurrió cuando el conductor de Telefe le recordó a Gloria Carrá que durante el paso de su hija mayor, Ángela Torres, por su programa esta le contó que su adolescencia fue complicada.
“Nosotras nos amamos. Es mi hija, la admiro y la adoro, estoy súper orgullosa de ella. Lo que pasa es que han agarrado que dijo tal o cual cosa, pero la adolescencia realmente es complicada”, arrancó diciendo la actriz que también es madre de Amelia Cáceres mientras que Andy Kusnetzoff le consultó si era cierto que le tuvieron que sacar la puerta de la habitación a Ángela.
A lo que Gloria Carrá respondió de forma afirmativa y provocando las carcajadas de los demás invitados reconociendo que fue a ella a quien se le ocurrió esa medida: “Yo no, porque no tengo la fuerza para hacer eso. Yo fui la de la idea”.
“O sea que la piba se encerraba como una adolescente y le sacaron la puerta”, indagó el conductor de "PH, Podemos Hablar" ansioso por saber más detalles de la desopilante anécdota.
“No solo se encerraba, también era adolescente adolescente, y las dos tenemos carácter fuerte…”, explicó la actriz sobre la actitud de Ángela Torres antes de que Kusnetzoff la interrumpiera para preguntarle de frente si había sido Luciano Cáceres quien había sacado la puerta de la habitación de su hija.
“¿Fue tu ex, el actor muy conocido que estuvo acá?”, quiso saber el conductor de "PH, Podemos Hablar". "¿Quién, mi ex? Si, Luciano. No sabía que lo tenía que nombrar con nombre y apellido”, respondió Gloria Carrá notablemente incómoda con el hecho de tener que nombrar al padre de su hija menor.