Lo Ultimo | Ángela Torres | Gloria Carrá | PH

Ángela Torres reveló la difícil relación con sus padres

Ángela Torres estuvo invitada a PH, donde hablo sin tabúes de la relación con Gloria Carrá y Marcelo Torres. Hoy elige a sus amigos como familia.

La no tan pequeña, Ángela Torres estuvo de invitada al programa PH en Telefe, el fin de semana pasado. Fiel a su estilo directo y sin tabúes habló de varios temas. Pareja abierta, Juan Darthés, y feminismo. Entre ellos confesó que no tiene una relación hegemónica con sus padres, Gloria Carrá y Marcelo Torres. Una familia de artistas, bastante intensa, confiesa.

La última edición de PH contó con dos jóvenes Millenials que plantearon distintos temas para debatir. Ellas son la influencer Nati Jota y la artista Ángela Torres. Entre las dos, se animaron a dar sus puntos de vista sobre la pareja abierta. Mientras que Nati Jota confesó que no podría compartir a su pareja, Ángela se mostró menos conservadora e inclusó confesó que lo práctica en la actualidad. “Yo te amo, te elijo, me encanta compartir con vos pero a la vez tengo deseos que no quiero reprimir y que quiero experimentar, y eso también es el amor para mí. Tampoco quiero reprimir al otro”.

image.png

"Mi familia siempre fue un quilombo". Así comenzó a explicar sobre el vínculo con sus padres. En una familia de artistas, con su madre actriz Gloria Carrá y su padre músico, Marcelo Torres. “Siempre fue un lío. Mis papás nunca se llevaron bien, con sus motivos, y yo estaba en el medio. Mi viejo hizo de todo, es un aventurero de la vida. Tiene sus experiencias, que son magníficas, sus aventuras y anécdotas que me cuenta y valoro, pero es un hippie”.

Debido a esta relación atípica que llevaron a cabo como familia, Ángela decidió irse de su casa a los 17 años porque ya trabajaba y podía hacerlo. Entonces dejó su hogar y empezó a volar. A pesar de la realación con Gloria Carrá y Marcelo Torre, Ángela no les guarda rencores y se refugia en sus amigos como la familia elegida. “En mi vida mis amigos son un poco mi familia y mis hermanos también, más que nada. Obviamente que a mis viejos los amo, pero necesito unos diez años de terapia para sanar un par de cositas”.

image.png