La no tan pequeña, Ángela Torres estuvo de invitada al programa PH en Telefe, el fin de semana pasado. Fiel a su estilo directo y sin tabúes habló de varios temas. Pareja abierta, Juan Darthés, y feminismo. Entre ellos confesó que no tiene una relación hegemónica con sus padres, Gloria Carrá y Marcelo Torres. Una familia de artistas, bastante intensa, confiesa.
Ángela Torres reveló la difícil relación con sus padres
Ángela Torres estuvo invitada a PH, donde hablo sin tabúes de la relación con Gloria Carrá y Marcelo Torres. Hoy elige a sus amigos como familia.
La última edición de PH contó con dos jóvenes Millenials que plantearon distintos temas para debatir. Ellas son la influencer Nati Jota y la artista Ángela Torres. Entre las dos, se animaron a dar sus puntos de vista sobre la pareja abierta. Mientras que Nati Jota confesó que no podría compartir a su pareja, Ángela se mostró menos conservadora e inclusó confesó que lo práctica en la actualidad. “Yo te amo, te elijo, me encanta compartir con vos pero a la vez tengo deseos que no quiero reprimir y que quiero experimentar, y eso también es el amor para mí. Tampoco quiero reprimir al otro”.
"Mi familia siempre fue un quilombo". Así comenzó a explicar sobre el vínculo con sus padres. En una familia de artistas, con su madre actriz Gloria Carrá y su padre músico, Marcelo Torres. “Siempre fue un lío. Mis papás nunca se llevaron bien, con sus motivos, y yo estaba en el medio. Mi viejo hizo de todo, es un aventurero de la vida. Tiene sus experiencias, que son magníficas, sus aventuras y anécdotas que me cuenta y valoro, pero es un hippie”.
Debido a esta relación atípica que llevaron a cabo como familia, Ángela decidió irse de su casa a los 17 años porque ya trabajaba y podía hacerlo. Entonces dejó su hogar y empezó a volar. A pesar de la realación con Gloria Carrá y Marcelo Torre, Ángela no les guarda rencores y se refugia en sus amigos como la familia elegida. “En mi vida mis amigos son un poco mi familia y mis hermanos también, más que nada. Obviamente que a mis viejos los amo, pero necesito unos diez años de terapia para sanar un par de cositas”.