Argentina | Gloria Carrá | Nacho Levy | Instagram

Gloria Carrá contó que conoció a su nuevo novio por Instagram

Durante su paso por "PH, Podemos Hablar", Gloria Carrá dio detalles de su nuevo compañero sentimental.

“Nos conocimos por Instagram porque me arrobaron en una historia (de La Garganta Poderosa) con mi música y yo lo repliqué. Me fijé quién era y fue Nacho. Le puse ‘gracias por usar mi música’ y que cuenten conmigo para lo que quieran. Empezamos así y terminamos a las seis de la mañana”, pormenorizó Gloria Carrá.

“Fue muy difícil el encuentro porque estábamos en plena pandemia, tuvimos que esperar un tiempo y las charlas siguieron varias noches hasta que nos vimos”, detalló la ex de Luciano Cáceres.

¿Quién es Nacho Levy, el novio de Gloria Carrá?

Nacho Levy es periodista y referente de la agrupación La Poderosa, organización que lucha por distintas causas sociales, como por ejemplo el derecho a la vivienda digna. También es dueño de la revista Garganta poderosa, es docente, padre de una nena de cinco años llamada Cuba y es hincha del club Comunicaciones.

Gloria Carrá y Nacho Levy
Gloria Carrá y Nacho Levy

Gloria Carrá y Nacho Levy

La incomodidad de Gloria Carrá al hablar de Luciano Cáceres

Además de hablar de su relación con Nacho Levy, durante su paso por "PH, Podemos Hablar" la actriz también contó una anécdota de la adolescencia de su hija Ángela Torres y se mostró incómoda cuando le pidieron que nombrara a su ex, Luciano Castro.

Todo ocurrió cuando el conductor de Telefe le recordó a Gloria Carrá que durante el paso de su hija mayor, Ángela Torres, por su programa esta le contó que su adolescencia fue complicada.

“Nosotras nos amamos. Es mi hija, la admiro y la adoro, estoy súper orgullosa de ella. Lo que pasa es que han agarrado que dijo tal o cual cosa, pero la adolescencia realmente es complicada”, arrancó diciendo la actriz que también es madre de Amelia Cáceres mientras que Andy Kusnetzoff le consultó si era cierto que le tuvieron que sacar la puerta de la habitación a Ángela.