Recientemente Gladys la Bomba Tucumana estuvo de invitada en el programa de Jey Mammon. Allí, la cantante de música tropical hizo una contundente declaración sobre el conductor Marcelo Tinelli. La madre de Tyago Griffo es una de las artistas más polémicas de la televisión argentina.
Gladys la Bomba Tucumana sueña con Marcelo Tinelli
La polémica cantante, Gladys la Bomba Tucumana, contó en el programa de Jey Mammon que tiene sueños con Marcelo Tinelli.
Todo comenzó cuando Jey Mammon le dijo a la cantante: "Gladys tiene un vínculo bastante extraño con Marcelo. No están juntos de casualidad". Y Gladys la Bomba Tucumana aseguró sobre Marcelo Tinelli: "Estoy enamorada de él", aseguró Gladys sin dudarlo.
En este sentido, Gladys la Bomba Tucumana dijo: "De pedo que no estoy con él, porque justo cuando él me llamó yo estaba ocupada". Allí, Jey Mamon interrogó a la cantante de música tropical: "Vos tenías sueños con él… ¿Cuál fue el más zarpado?".
Allí, Gladys la Bomba Tucumana hizo su confesión: "Lo máximo fue sentados en un tronco, un palo o no sé a dónde en el bosque, en un lugar bien bonito, y charlando así cara a cara, los dos montados, mirándonos y nos dimos un par de besos. Andábamos por la pradera de la mano… Siempre tuve como un ratón con él. Es muy lindo".
Gladys la Bomba Tucumana es una de las artistas más polémicas del espectáculo argentino. Tras sus participaciones en Showmatch y el Cantando 2020, donde en ambos ciclos producidos por Marcelo Tinelli se peleó con varios participantes. Además, en este último espacio, debió ausentarse del reality en el que cantaba con su hijo, Tyago Griffo por contagiarse de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.
¿Gladys en MasterChef?
Pese a que Gladys la Bomba Tucumana lo negó, el periodista Pampito compartió en Lanata sin Filtro un audio de WhatsApp en el que se le escucha a la cantante pedirle a sus seguidores para que la propongan como candidata para estar en el exitoso ciclo gastronómico de Telefe.
Pampito comentó: "Esto, Ángel de Brito se lo preguntó a Gladys: '¿Vos hiciste campaña mientras estabas en el Cantando para entrar a MasterChef 2?'. Y ella dijo 'no, de ninguna manera. Mis fans empezaron porque me vieron cocinando, alguna vez'. Pero me llegó el audio en el que ella le pide a sus fanáticos que hagan campaña para que la llamen a ella y a su hijo, Tyago, para entrar a MasterChef".