Medios | Gladys la Bomba Tucumana | Cantante | abuso

Gladys la Bomba Tucumana: "Mi vecino quiso tocarme"

La cantante de cumbia, Gladys la Bomba Tucumana, contó por primera vez la traumática situación que vivió con un hombre, a sus 10 años de edad.

Recientemente el actor Toto Kirzner, hijo de Araceli González y Adrián Suar, expuso que sufrió dos abusos cuando era pequeño. Ahora, Gladys la Bomba Tucumana, contó por primera vez el intento de abuso que vivió cuando tenía tan solo 10 años, por parte de un vecino.

Las declaraciones de la cantante de música tropical, Gladys la Bomba Tucumana, se dieron en A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzocco emitido por la pantalla de América: "Es muy doloroso escuchar el relato de Toto, pero con este relato mucha gente se anima a contar lo que le pasa. Yo nunca hablé de esto, lo voy a hacer en este programa porque me siento muy cómoda, pero ni mi familia lo sabe", comenzó diciendo.

Luego, Gladys la Bomba Tucumana continuó diciendo sobre su traumática experiencia: "Mi mamá siempre fue una leona, una gallina que nos cuidó, pero ni siquiera mis hermanos lo saben". Y reveló: "Yo tenía un vecino que siempre intentaba subirme arriba de la pierna. Mi mamá nos tenía penado eso. Nos decía: 'Jamás te sientes arriba de la pierna de un hombre'. Vieron las mentalidades de las mamás…".

Llena de angustia, Gladys la Bomba Tucumana luego comentó que pudo evitar el abuso de su vecino: "Yo me daba cuenta de eso. Yo tenía 10 años y él siempre intentaba sentarme arriba de su falda. Yo huía, le tenía terror, pánico, a ese vecino".

Finalmente, la cantante de música tropical destacó sobre el intento de abuso que casi sufre: "Esa persona me hubiera manoseado, toqueteado y yo nunca lo dejé. Yo tenía 10 años. Él quería tocarme y no lo dejé".

La muerte de su hermana

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand hace unas semanas, la intérprete hablaba sobre los momentos difíciles propiciados por la pandemia y no puedo evitar emocionarse por la partida de Olga.

“Creo que todas las personas saben lo que me ha pasado en esta época tan tremenda que vivimos de pandemia, que me tocó perder a mi hermana, que todavía hasta el día de hoy no lo puedo creer”, comenzó diciendo Gladys la Bomba Tucumana.