Argentina | La Bomba Tucumana | Olga | Covid-19

Gladys la Bomba Tucumana se emocionó al hablar de la muerte de su hermana

Durante su paso por "Almorzando con Mirtha Legrand", Gladys la Bomba Tucumana habló reflexionó sobre el covid-19 y no pudo evitar hablar de su hermana.

A tres meses de la muerte de Olga, la hermana de Gladys la Bomba Tucumana, la artista expresó que aún no puede creer lo que sucedió y reconoció que sigue sin aceptarlo.

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, la intérprete hablaba sobre los momentos difíciles propiciados por la pandemia y no puedo evitar emocionarse por la partida de Olga.

“Creo que todas las personas saben lo que me ha pasado en esta época tan tremenda que vivimos de pandemia, que me tocó perder a mi hermana, que todavía hasta el día de hoy no lo puedo creer”, comenzó diciendo Gladys la Bomba Tucumana.

Gladys la Bomba Tucumana
Gladys la Bomba Tucumana se emocionó al hablar de la muerte de su hermana Olga por Covid-19  

Gladys la Bomba Tucumana se emocionó al hablar de la muerte de su hermana Olga por Covid-19

“No es cierto, me niego completamente a esa realidad que me pasó a mí y que le pasó a mucha gente en el mundo. Considero que Dios me hizo una mujer extremadamente fuerte porque siempre voy al frente en todo, y estoy sola, porque no tengo a nadie acá”, continuó la artista.

“Soy una mujer que está sola, yo soy una chica de Tucumán y tengo todo allá, mi vida, mi casa, mi madre. Mi hijo vive en Córdoba, le mando un beso enorme que es el amor de mi vida, es todo, es mi motor para salir adelante, es el que me aconseja, es el que me habla”, agregó emocionada Gladys la Bomba Tucumana.

Tras la muerte de Olga a causa del covid-19, Gladys la Bomba Tucumana fue consultada por Ángel de Brito sobre cómo estaba, interrogante que la intérprete respondió con el corazón abierto.

“Amigo, estoy destrozada. Sin consuelo. Esto no es cierto ¡Dios mío! Es un sueño. No puedo más. Gracias, gracias”, dijo entonces la cantante de cumbi

Recientemente, durante su paso por el programa de Pampita en Net TV, la Bomba Tucumana también habló de cómo fue para ella transitar el covid-19.

“Los médicos que me atendían me decían es leve, pero leve uno igual te estás muriendo. O sea que no subestimemos a este virus, hay que seguir cuidándonos porque es tremendo lo que se siente en el cuerpo”, reflexionó Gladys.

“Yo el único síntoma que tuve fue como una alergia, la nariz tapada, un poquito de dolor de garganta cuando tragaba, al otro día nada, pero a nivel corporal estaba muerta”, se sinceró la cantante.