TB0 Sports Gisela Dulko | Fernando Gago | Mica Vázquez

Gisela Dulko no se quedó callada ante lo dicho por Mica Vázquez: "Yo hablé con Micaela y..."

Gisela Dulko rompió el silencio ante las recientes declaraciones de Mica Vázquez y todo lo relacionado a Fernando Gago

"Yo me separé porque nosotros nos estábamos construyendo una casa en Madrid y la arquitecta que estaba haciendo el proyecto me reenvió un mail que él le había mandado también a Gisela Dulko", fue lo que dijo Vázquez.

Ante eso, Dulko manifestó: "Yo no fui la tercera en discordia entre Micaela y mi exmarido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo. Yo hablé con Micaela y lo aclaramos en privado porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. Fin del comunicado", expresó la tenista en sus stories.

Gisela Dulko storie.jpg

@giseladulko

A más de 10 años de la separación de Mica Vázquez y Fernando Gago: el verdadero motivo

Pasaron muchas lunas desde que Mica Vázquez se separó de Fernando Gago, sin embargo, esta experiencia fue tan traumática para la conductora que hoy la puede seguir contando con lujo de detalles.

En una reciente emisión de "Antes que Nadie", el web show que conduce junto a Diego Leuco, Cande Molfese y Martín Dardik, la también actriz reveló cómo fue que se dio cuenta de que Fernando Gago le estaba siendo infiel con Gisela Dulko, de quien el exfutbolista se separó el año pasado en medio de un escándalo por infidelidad, por un mail de la arquitecta que estaba construyendo la casa donde supuestamente ellos vivirían juntos.

"Yo me separé porque… esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail y no sé por qué, ése mail él se lo había mandado a Gisela Dulko (ahora ex mujer del futbolista) diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’. Y a mí me llega el mail de la arquitecta”, dijo Mica Vázquez después de admitir que sus peores historias de infidelidades son de la época en la que estuvo de novia con Gago.

Mica Vázquez

“O sea, ¿sobre tu casa él le mandó eso a Gisela?”, preguntó Diego Leuco entre asombrado y confundido provocando un divertido sincericidio de su compañera: “Ni te explico después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. Era mi marido, mis perros y mi casa, la concha de la lora”.

“Imagínense el trabajo en terapia que tuve que hacer. Pero al margen de eso, que yo igual era chica y en ese momento lo vivía todo como mucho más grande, a los 22, 23 años, éramos muy chicos”, agregó Mica Vázquez tratando de sacarle drama a la situación.

“Cuando Fer se fue a los Juegos Olímpicos, que ella estaba jugando, ya volvió raro de ahí. Y viste esto de la percepción… yo dije ‘éste está en otra’, en una relación paralela estaba, literal. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos”, agregó la conductora de "Ante que Nadie" dejando claro que el exjugador de fútbol estuvo varios meses en dos relaciones paralelas.