Argentina | Gisela Dulko | Fernando Gago | separación

Gisela Dulko rompió el silencio tras la separación de Fernando Gago

Luego de la escandalosa separación de Fernando Gago, Gisela Dulko habló sobre su estado emocional y su regreso a la cancha de tenis.

Luego de conocerse la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, quien le habría sido infiel con la madre de unos compañeros de sus hijos, por primera vez, la extenista argentina habló sobre su situación actual.

En conversación con "Para ti", Gisela comunicó que: "Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada. Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera", dijo.

Sobre su regreso a la cancha de tenis, expresó que: "Estoy entrenando para el evento que es el 7 de diciembre, muy contenta, así que espero que la gente se sume y compre su entrada para disfrutar de un lindo momento y ayudar a estas dos maravillosas fundaciones", expresó emocionada.

Para cerrar, enfaticó sobre la separación: "Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos (Mateo, Antonella y Daniele) de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento. Y estoy con algunos proyectos que tienen que ver con el tenis, como exhibiciones dentro y fuera de la cancha, estoy evaluando algunas propuestas", sentenció.

Fernando Gago y Gisela Dulko con sus hijos

La escandalosa separación

Luego de varios días de silencio, Gisela Dulko habló por primera vez tras conocerse su separación con Fernando Gago, quien supuestamente le habría sido infiel. Aunque no dijo específicamente algo sobre la suptura, Gisela publicó una foto retro en Instagram con una descripción que llamó la atención.

"Luján, Provincia de Buenos Aires, año 1996. Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá", expresó la extenista.

Y aprovechó para hacer un descargo: "Esa foto dice que en la vida todo pasa y que más allá de las dificultades nunca hay que dejar de sonreír", cerró sobre la situación que atraviesa.

El proceso de divorcio

Tras destapar la olla de la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, Cinthia Fernández relató en Los ángeles de la mañana (LAM) que la extenista se mudó de la casa en la que vivía con el exfutbolista y cambió a los tres hijos que tienen en común de colegio.

“Se confirma que de parte de Gisela comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación”, explicó la panelista de LAM para después detallar que Dulko se fue con sus hijos -Matteo, Daniele y Antonella- del barrio privado de Nordelta donde vivía con el exfutbolista.