Argentina | Gino Renni | Terapia intensiva | coronavirus

Gino Renni fue trasladado a terapia intensiva

Gino Renni se contagió de coronavirus hace unos días y por complicaciones tuvo que ser trasladado a terapia intensiva

Hace unas semanas se conoció que Gino Renni se contagió de coronavirus. Sin embargo, hace horas tuvo que ser trasladado a terapia intensiva por complicaciones tras una neumonía bilateral. El actor de 78 años ya estaba vacunado contra le enfermedad.

El anuncio lo dieron en Los Ángeles de la Mañana: “Tenemos un último momento que tiene que ver con la salud de Gino Renni”, comenzó diciendo Ángel De Brito. Y Pía Shaw agregó: “Sí, se complicó un poco. Él comentó hace un día en un medio gráfico que seguía con fiebre, lo pasaron a terapia intensiva. Desde el domingo, el día de su cumpleaños lo internaron, ya tenía las vacunas y bueno, lamentablemente lo pasaron a terapia intensiva”, indicó la panelista.

“Yo hablé hace algunos días. Lo conozco a Gino hace mucho. Me contestó desde la clínica un mensaje. Me puso ‘Pía estoy aislado en la clínica, desganado, a veces un poco mejor de ánimo, gracias por preocuparte, te mando un beso’”, detalló la angelita.

renni.png
Gino Renni

Gino Renni

La semana pasada fue internado

Gino Renni conversó con La Nación y reveló que se encuentra internado luego de contagiarse con coronavirus. El actor, contó que aunque tiene las dos dosis de la vacuna china, se encuentra atravesando una neumonía bilateral y baja de oxígeno.

“Estoy internado y aislado en el Diagnóstico, a pesar de tener las dos dosis de la vacuna china. No sabemos cómo me agarró esta pequeña neumonía bilateral y la baja de oxígeno”, comentó el actor de 78 años de edad.

“Estoy un poco desganado. Hoy es mi cumpleaños... Y no es el mejor día para cumplir años, pero acá estamos esperando mejorar en el transcurso del día. Creo que de ayer a hoy algunas cosas están mejorando. Más tarde viene el médico que me va a seguir y voy a tener todo mucho más claro”, comentó además.