Argentina | Valeria Mazza | Alejandro Gravier | modelo

¿Cómo se conocieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier?

Valeria Mazza y Alejandro Gravier se conocieron cuando la modelo daba sus primero pasos sobre la pasarela. Ese fue el comienzo de su historia de amor.

Hace 23 años tuvo lugar la boda más glamourosa que unió las vidas de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. El acontecimiento marcó un hito en la historia por los lujos, los invitados y los diseños que se lucieron allí. Pero, ¿Cómo comenzó esta historia de amor?

Todo comenzó cuando Valeria Mazza daba sus primeros pasos en las pasarelas en Buenos Aires como modelo. Según contó, fue en uno de sus primeros desfiles cuando los ojos de Gravier se posaron sobre ella. El empresario estuvo a su lado cuando la argentina inició su camino internacional, en el que caminó por las pasarelas más reconocidas del mundo junto con Naomi Campbell, Cindy Crawford, entre otras.

La atracción fue inmediata y su noviazgo duró ocho años ya que la modelo -cuyo rasgos la hacen parecer a Claudia Schiffer- vivía entre Estados Unidos y Europa, por lo que viajaba mucho para poder cumplir con su trabajo. Además, retornaba en los meses de agosto y diciembre para su país.

Al principio la distancia costó pero significó un aprendizaje para la pareja: ya que pautaban sus encuentros una vez cada mes o cada 15 días. De todas maneras, el empresario viajaba frecuentemente al exterior para encontrarse con ella.

https://fotos.perfil.com/2020/08/12/trim/1200/900/valeria-mazza-intima-revelo-desopilantes-detalles-de-su-vida-con-alejandro-gravier-1000730.jpg
https://fotos.perfil.com/2020/08/12/trim/1200/900/valeria-mazza-intima-revelo-desopilantes-detalles-de-su-vida-con-alejandro-gravier-1000730.jpg Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fuente: fotos.perfil.com

El casamiento más icónico

Finalmente, luego de ocho años de noviazgo y viajes. Valeria Mazza y Alejandro Gravier se casaron en 1998.

En la iglesia Santísimo Sacramento, la modelo reconocida internacionalmente lució su vestido diseñado por Armani que también vistió al novio. La pareja pasando por la pasarela quedó en la retina de los invitados y celebrities tales como Maradona, Vilas y muchas colegas modelos que la conocían.

Los novios llegaron en un carruaje Landeau, tirado por cuatro caballos al Hipódromo de Palermo en donde el festejo tuvo lugar con 1.200 invitados. El vals fue interpretado por 75 músicos de la filarmónica de Buenos Aires.

La celebración del aniversario

A 23 años de su matrimonio, en el restaurante Shelter Wynwood cuyas especialidades son las pizzas y las empanadas, el matrimonio celebró su aniversario de casamiento con un íntimo festejo, que contó con la presencia de sus seres queridos, entre ellos, sus cuatro hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.

¿Qué fue lo mejor de la boda de Valeria Mazza y Alejandro Gravier?