Lo Ultimo | Gimena Accardi | La China Suárez |

Gimena Accardi habló sobre La China Suárez: "Tenemos una relación cordial"

Gimena Accardi pasó por LAM y fue abordada sobre su relación con La China Suárez. Aseguró que la quiere mucho

Gimena Accardi fue una de las invitadas a LAM este miércoles por la noche y en el ciclo no pudieron evitar preguntarle sobre La China Suárez.

"¿Estás bien con ella?", le preguntó De Brito, a lo que ella respondió: "Sí, digamos, no reconstruimos el vínculo de amistad que teníamos. Éramos hermanas, literal, pero está todo bien", soltó la novia de Nico Vázquez.

Luego, Gimena agregó: "Con la china tengo buena relación, coordial. Es una persona que yo quiero". "Nos hemos cruzado en miles de eventos e incluso a veces nos mensajeamos".

Consultada sobre el nexo directo que actualmente tienen, sostuvo: "Amiga no, pero es una persona que yo quiero y le deseo lo mejor".

Y eso quedó demostrado cuando en algún momento del diálogo recordó una anécdota y lanzó: "La China cocina muy bien".

La China Suárez.jpg

El incómodo momento que pasaron Gimena Accardi y Nico Vázquez ante una pregunta

Gimena Accardi y Nico Vázquez suelen ser muy amorosos, pero en esta oportunidad hubo algo que no se tomaron muy bien.

Fue en Intrusos donde mostraron un video en el que una periodista les hizo una pregunta incómoda y en ese momento todo cambió.

Según dijo Maite Peñaroni, la comunicadora en cuestión se dio a la tarea de esperarlos: "Ellos son buena onda y dan notas siempre. Sí, me reconocen que estaban cansados, pero hicieron el saludo", dijo Maite.

"¿Cuándo van a ser padres. Están buscando...?", les preguntó la periodista. Esto provocó una reacción incómoda de ambos y también su silencio. Pero todo no quedó allí.

Peñaroni aseguró que lo que más les molestó fue "les aseguraron que iban a borrar el video y no fue así".

Y luego, la propia cronista, Laura Ibáñez, periodista de Sector Vip, aseguró que Gimena Accardi le soltó: "Me cagaste el día".

Para luego agregar: "Nico Vázquez y Benjamín Rojas empezaron a decirme que me fije cuál es el rol del periodista y a remarcarme cómo iba a preguntar eso(...)".