Lo Ultimo | Gimena Accardi |

Gimena Accardi aclara: "Siempre contesto lo que me preguntan"

Gimena Accardi se refirió al reciente momento incómodo que vivió con un periodista junto a Nico Vázquez

"¿Cuándo van a ser padres. Están buscando...?", les preguntó una periodista hace unos días, y esto provocó una reacción incómoda de ambos y también su silencio.

Luego, en su visita a LAM, Gimena Accardi expresó: "Que se repita cuando quieran y quiero decir que me gusta venir a la tele y dar notas...".

"Siempre contesto lo que me preguntan, con buena intención, con amor, con buena leche y con periodistas que no te engañan, te llevan a una nota y te hacen hablar", manifestó la actriz sobre el tema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdOgE3vOqEz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMM9KB6eZAulv2eRv3KxemfCw1eo5btmBG1tOAsgJIBbH8igr0gwnKzOyCMcFZCfilcFlZCuLpBeG5zpU2h8gilFZAwZCRDsCZAhKkis0muSdzhaKY9IfthkOPZCNQFdQcjne0A6n4YT3fWVxsq9ZALE5wvGFYfsUZBiDBcsQwC73rPYUhGZBZCBK8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Gimena Accardi habló sobre La China Suárez: "Tenemos una relación cordial"

Gimena Accardi fue una de las invitadas a LAM este miércoles por la noche y en el ciclo no pudieron evitar preguntarle sobre La China Suárez.

"¿Estás bien con ella?", le preguntó De Brito, a lo que ella respondió: "Sí, digamos, no reconstruimos el vínculo de amistad que teníamos. Éramos hermanas, literal, pero está todo bien", soltó la novia de Nico Vázquez.

Luego, Gimena agregó: "Con la china tengo buena relación, coordial. Es una persona que yo quiero". "Nos hemos cruzado en miles de eventos e incluso a veces nos mensajeamos".

Consultada sobre el nexo directo que actualmente tienen, sostuvo: "Amiga no, pero es una persona que yo quiero y le deseo lo mejor".

Y eso quedó demostrado cuando en algún momento del diálogo recordó una anécdota y lanzó: "La China cocina muy bien".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcv5pc7DPJc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMM9KB6eZAulv2eRv3KxemfCw1eo5btmBG1tOAsgJIBbH8igr0gwnKzOyCMcFZCfilcFlZCuLpBeG5zpU2h8gilFZAwZCRDsCZAhKkis0muSdzhaKY9IfthkOPZCNQFdQcjne0A6n4YT3fWVxsq9ZALE5wvGFYfsUZBiDBcsQwC73rPYUhGZBZCBK8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

El esperado regreso de Gimena Accardi al teatro, tras su accidente

Una Semana Nada Más se convirtió en un éxito teatral, y ahora Gimena Accardi regresó al teatro, luego de que tuviera un accidente que la alejara del protagónico que hace junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas. Ahora, han iniciado un nuevo tour 2022 desde Mar del Plata.

Es preciso destacar que Una Semana Nada Más fue un gran éxito tanto en Buenos Aires como en Mar del Plata, y ahora recorrerán varias ciudades de nuestro país. Es así como Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Gimena Accardi estará en el teatro Neptuno hasta el 17 de abril.

Mediante sus redes sociales, Gimena Accardi, indicó: "Finalmente, VOLVIMOS. No puedo poner en palabras lo que sentí/sentimos, fue demasiada emoción y mucha felicidad", comenzó diciendo. Luego, continuó: "Antes de salir a escena me latía muy fuerte el corazón, pensé que se me salía… pero cuando pisé el escenario desaparecieron los nervios, y todo fue disfrute".

Gimena Accardi luego continuó en su publicación de Instagram: "Fue la primera hora y media en dos meses, que no sentí dolor. el escenario es mágico posta, ya lo había comprobado un par de veces antes, pero ayer fue realmente increíble. (y obvio que cuando se bajó el telón volvieron los dolorcitos, nada que no pueda resolver un analgésico)".