Argentina | Gianinna Maradona | Daniel Osvaldo |

Gianinna Maradona se fotografió con el Kun Agüero y aseguran que Daniel Osvaldo explotó de celos

Nuevamente hay fuertes rumores de ruptura entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, y en esta ocasión señalan al Kun Agüero cómo el responsable.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona tratan de mantener su vida en privado y alejada de los medios. Sin embargo, cada tanto se filtra información y circulan rumores sobre su relación.

En esta ocasión se comenzó a rumorear que la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe está nuevamente en crisis con el exfutbolista debido a una foto que esta se tomó con el Kun Agüero, expareja de la hermana menor de Dalma Maradona y padre de su hijo, Benjamín Agüero.

Según contó Nancy Duré en 'Intrusos', Daniel Osvaldo no estaba contento con el hecho de que el Kun estuviera en la fiesta de cumpleaños de su hijo junto a Gianinna Maradona y supuestamente cuando este vio la fotografía que la hija del 10 se tomó junto a su hijo y su ex, este explotó.

“Osvaldo no quería que vaya el Kun, y por eso la relación se terminó. La familia de Gianinna no está festejando, pero ruegan que esta sea la ruptura definitiva porque saben que es una relación súper tóxica”, relató la panelista del ciclo conducido por Flor de la V.

El kun, Gianinna y Benjamín
Gianinna Maradona, Benjamín Agüero y el Kun Agüero. 

Gianinna Maradona, Benjamín Agüero y el Kun Agüero.

La fiesta de cumpleaños de Benjamín Agüero

A propósito del nuevo aniversario de nacimiento del primer nieto de Diego Maradona, su padre, su tía -Dalma Maradona- y una amiga muy especial -Muna Pauls- le dedicaron amorosos saludos.

"Cierro los ojos y me acuerdo de todos los momentos que tuve el privilegio de acompañarte, de no perderme nada! Hoy cumplís 14 y yo en lo único que pienso es en que momento ese nene que sacaba de la penitencia ( guárdense la opinión), le regalaba autos a batería cuando ni sabía caminar y malcriaba a mas no poder, me pide que no grite tan fuerte sus goles y QUE NO ME PONGA A LLORAR…", comenzó escribiendo Dalma Maradona para acompañar una selfie junto a su sobrino.

Benjamín Agüero.jpg
El cumpleaños de Benjamín Agüero. 

El cumpleaños de Benjamín Agüero.

"Nunca lo vas a entender, porque nunca vas a saber con la fuerza que deseo que se te cumplan todos tus deseos, los chiquitos y los grandes! Lloro de la emoción que me da la persona que sos!", continuó la hermana de Gianinna Maradona.

"Yo siempre voy a estar ahí para vos, porque hace 14 años mi corazón es tuyo y lo único que quiero es que seas feliz! No me importa que seas más alto que yo , FINJO DEMENCIA y sos mi bebito con 2 dientes diciéndome titi y bailando con un ritmo heredado increíble! Ojalá algún día puedas verte como te ven mis ojos… Sos magia! Felices 14 rey del universo! Te amo más de lo que te podes imaginar", finalizó Dalma.

Además del extenso mensaje de su tía materna, Benjamín Agüero recibió otros saludos: el de su padre, que lo grabó mientras le cantaban cumpleaños y el de Muna Pauls, que junto a una foto de cuando los dos eran pequeños escribió: "Feliz cumple amigo. Te Amo".