Argentina | Gianinna Maradona | Daniel Osvaldo | celos

Gianinna Maradona no aguanta los celos de Daniel Osvaldo

La diseñadora Gianinna Maradona escribió un polémico tuit donde expresó que esta cansada de los episodios de celos ¿Se refiere a Daniel Osvaldo?

24 horas después de declararle su amor al futbolista Daniel Osvaldo en las redes sociales, la diseñadora Gianinna Maradona usó el mismo medio para referirse a un episodio de celos que involucra a su actual pareja. Todo comenzó cuando desde la cuenta Twitter @00DDEYE se hizo referencia a la visita de la hija de Maradona a un Bar:

“Loco, nunca reconozco a los famosos. Hoy vino un trapero al bar y ni idea. La otra vez vino Gianinna Maradona y tampoco. Soy un cero”.

Aparentemente Daniel Osvaldo leyó el tuit y le hizo una escena de celos a su actual novia. Por lo que Gianinna Maradona le escribió a la usuaria lo siguiente: “Hola, genia. Buen día. ¿Cuándo me viste y en qué laburas? ¡Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste!”.

Tras el comentario de la hija de Maradona, otra usuaria le advirtió que su comentario sería noticia en los medios, a lo que Gianinna Maradona repicó: “Imaginate que tengo tres de mis tías diciendo en un programa de televisión junto a un desequilibrado cosas que no son. Me dan igual los portales y los payasos berretas. Soy insignificante para ellos”.

Captura Gianinna.JPG

Además agregó Gianinna Maradona, quien está actualmente en pareja con el ex de Jimena Barón Daniel Osvaldo: “Hice una pregunta y en mis leyes espirituales suponer no es algo que entre en juego”.

Recordemos que apenas hace un día, la ex de Sergio El Kun Agüero usó también sus redes sociales para dedicarle un mensaje de amor al ex futbolista y músico Daniel Osvaldo. en su cuenta Instagram Gianinna Maradona y junto a una imagen escribió en el epígrafe: “¡Te amo, Pablo! Así 24/7″ (el nombre completo del ex jugador de Banfield es Pablo Daniel Osvaldo). Y continuó: “En estos tiempos de odio. De tanto hablar por hablar. Vos sos luz, sos primavera. Mi cable a tierra y mi paz”,

.