Argentina | Claudia Villafañe | Masterchef Celebrity | Gianinna Maradona

Claudia Villafañe se subió al MasterChef Celebrity y así reaccionó Gianinna Maradona

Claudia Villafañe informó que oficialmente forma parte de la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina y Gianinna Maradona lo celebró

Claudia Villafañe confirmó este miércoles que será parte de MasterChef Celebrity. A través de su cuenta de Instagram la exesposa de Diego Maradona contó la noticia y agradeció a la producción del concurso por tomarla en cuenta.

"Gracias por la convocatoria @masterchefargentina ! Feliz de ser parte de este nuevo desafío! Nos veremos pronto por @telefe junto a @santidelmoro", escribió Villafañe en el pie de foto del post con el que informó la buena nueva.

Tras la revelación de Claudia Villafañe, Gianinna Maradona usó su cuenta de Instagram para expresarle lo mejor a su madre en el reality que transmitirá el canal de las bolitas.

Embed

"La clave de una pirámide es la BASE. Acá tu pirámide de amor te banca fuerte TATA!" (sic), expresó Gianinna como introducción de su mensaje.

"La vas a romper toda!!!! Amo que te animes, que te hayas permitido ser parte de un programa competitivo sin miedo a exponerte. Deseo que te diviertas mucho y que seas VOS! Tan auténtica y espectacular como sabemos que sos los que te conocemos! ♥️ Te amamos fuerte Ma!"(sic), agregó.

Para acompañar el texto, Gianinna subió una fotografía en la que se le ve junto a su madre, a su hermana Dalma y a su hijo Benjamín Agüero haciendo una pirámide humana.

Claudia Villafañe.jpg
Claudia Villafañe junto a sus hijas y su nieto Benjamín

Claudia Villafañe junto a sus hijas y su nieto Benjamín

Esta es una de las pocas veces, en mucho tiempo, que Claudia Villafañe es noticia por algo diferente al conflicto legal que tiene con Diego Maradona, quien tiene prohibido hablar sobre ella públicamente.

Con la subida de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity ya son cinco los famosos confirmados para el reality en el competirán 11 famosos en total. El primero en acordar su participación con la producción del show fue Fede Bal, quien después de tener un año especialmente difícil por lidiar con un cáncer del que ya se liberó, vuelve al ruedo en el certamen.

Además de Fede, Roberto Maldavsky, el Polaco e Iliana Calabró también asumieron el reto de competir en un concurso de cocina televisado.