Últimamente el nombre de Germán Martitegui ha sonado mucho, pero ahora es noticia porque explicó cómo se organiza con sus hijos Lorenzo y Lautaro al momento de comer, y esto tiene mucho que ver con que el chef no les permite ingerir harinas.
Germán Martitegui y la estricta regla que tiene con sus hijos
El chef Germán Martitegui habló sobre las costumbres culinarias de sus hijos y detalló acerca de lo que no les permite comer
“Les explico todo. Ellos cuestionan, escuchan, investigan...”, expresó el cocinero en conversación con Teleshow. “No miran televisión, sus desayunos incluyen frutas, no consumen harinas blancas ni azúcar, aunque sí hidratos de alta calidad, y dátiles o damascos deshidratados reciben como premios por su buena conducta”, complementó luego Martitegui.
“Jamás metería en las cabecitas de mis hijos que la idea de felicidad es una hamburguesa de cadenas de comidas rápidas. Me niego a que crean que la diversión es... ¿Papas fritas? ¿Con sal? ¿Con aceite hidrogenado? ¡No!”, dijo Germán Martitegui dando a entender que en ese sentido es bastante rígido.
Pero el chef tenía todavía algo más para cerrar: “Quiero que interpreten que lo lindo de nuestros planes también es lo saludable y que hay cosas ricas en ese contexto. Ahora sí, como será inevitable su salida al mundo, no sé qué pasará durante los primeros cumpleaños de sus compañeritos. Tal vez me odien cuando conozcan la gaseosa o el dulce de leche. Ya veremos”.
Germán Martitegui se cansó de la actitud de Catherine Fulop en Masterchef
Germán Martitegui analizó la actitud de Catherine Fulop en Masterchef Celebrity 3. Todo se dio mientras la participante explicaba su plato y el jurado le hizo una determinante crítica. “Hablás tanto que mareás”, sentenció Martitegui, sin filtro, al escuchar la explicación de Fulop.
La concursante preparó unos tacos con pasta de porotos negros, bondiola con salsa de achiote, salsa roja con cebolla, chile y sésamo, y nachos con guacamole y choclo para la gala con temática mexicana. "Yo acá veo un taco, bastante grueso por cierto, una pastita de porotos negros, una bondiola y una naranja quemada. ¿Qué hago con esto?", dijo posteriormente Germán y ella contestó: “Es para exprimirla arriba de la carne y que tenga un sabor un poco ahumado”.
Seguidamente, la actriz desafió a bailar al chef y eso le dio pie a Martitegui para cuestionarle su trabajo. El jurado dijo que Cathy usó muy pocas claras de huevo para el relleno de la torta. “Pero, ¿qué quieres? ¿Qué alimente a las 80 personas que hay acá?”, se quejó ella y agregó: “Bueno, chicos, tengo que cocinar. O bailás o no bailás”, le dijo Catherine Fulop a Germán Martitegui y él soltó un contundente: “¡No voy a bailar! ¡Fuera!”, sostuvo.