Lo Ultimo Gerardo Rozín |

Gerardo Rozín: la emotiva despedida de su esposa, Eugenia Quibel

Tras la muerte de Gerardo Rozín, su esposa, Eugenia Quibel, le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Luego, en su publicación, Eugenia Quibel continuó diciendo: "Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas".

La mujer de Gerardo Rozín le dijo: "Eso sos. Me guardo para siempre... Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, "el dolor auténtico, la alegría sin una mancha".

En su publicación, también escribió: Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos".

Finalmente, Eugenia Quibel le dedicó un último brindis a Gerardo Rozín: "Brindo por vos, canalla".

La muerte de Gerardo Rozín

El conductor Gerardo Rozín murió este viernes a los 51 años. Su última participación televisiva fue en La Peña de Morfi, el ciclo que condujo en Telefe desde 2019 y del que debió ausentarse por su estado de salid. En el último envío del ciclo de 2021, que se emitió el 26 de diciembre, en el cierre, el periodista se dedicó a hacer un extenso brindis de despedida y agradecimiento tanto para sus compañeros, su familia, como para la audiencia del programa.

Pensaba mientras venía para acá que, por algunas razones, el brindis personal por primera vez me lo guardo. ¿Por qué? Porque lo tengo bien. Es lindo tener el brindis bien. Lo tengo bien. Quiero a los que me quieren. Me quieren a los que quiero. Lo saben. Voy derecho al laburo”, dijo Rozín en ese momento.