Murió este viernes, a los 51 años, Gerardo Rozín. El difícil comunicado de Sol Tomaselli, la representante de prensa de Telefe, confirmó la noticia. “Lamentamos informar que falleció nuestro querido Gerardo Rozín. Les pido respeto para su familia”, expresó en un mensaje.
Quién es la mujer de Gerardo Rozín que lo acompañó en el momento más difícil
Gerardo Rozín falleció hoy viernes 11 de marzo tras luchar con una dura y larga enfermedad. Quién es Eugenia Quibel, la mujer que lo acompañó hasta el final.
Él como conductor y ella, en la locución. Los últimos años no solo compartieron el amor, también el trabajo. Gerardo Rozín y Eugenia Quibel se conocieron en ese ámbito muchos años antes de enamorarse. Compartieron espacio en Radio Pop, también en ciclo Gracias por venir, gracias por estar (Telefe), y volvieron a coincidir en Morfi. El amor nacería en en 2015, entre micrófonos y rutinas. Y siempre lo expresaron entre ellos, en privado, lejos de las cámaras o los flashes.
Pese a que ninguno de los dos solía referirse a la intimidad de la pareja, quienes conocieron a Gerardo y Eugenia Quibel resaltan el amor que se tenían, lo “enamorado que estaba Gerardo”, e indican que el hecho de no hacer públicas determinadas fotos tenía que ver con la poca actividad sobre su vida privada en las redes sociales. Por caso, las cuentas de Instagram de ambos están plagadas de imágenes de sus proyectos laborales, aquellos que también compartían.
Pese a que no se ocultaban, siempre tuvieron claro que querían preservar su relación. Cuidar su amor, su entorno, y la familia que ensamblaron con sus hijos: él era padre de Pedro –21, de su primer matrimonio con Mariana Basualdo- y Elena –12, de su relación con Carmela Bárbaro-, mientras Eugenia es mamá de Emilia, de una pareja anterior.
“Eugenia estuvo al pie del cañón”, destacan con énfasis los amigos de la pareja sobre el rol de la locutora que acompañó al productor desde el primer momento, y que estuvo a su lado hasta el final, sosteniendo su mano, como lo hizo desde el 2015 cuando se enamoraron y empezaron a escribir su historia de amor.