Gerardo Romano tuvo que cancelar la función del domingo de 'Un judío común' debido a que tuvo un inconveniente de salud. Fue el mismo actor quien explicó en sus redes sociales el motivo por el que no se presentó en el teatro.
¿Qué le pasó Gerardo Romano?: canceló una función y está internado
Este domingo Gerardo Romano no pudo presentarse en la función que tenía prevista de la obra 'Un judio común y corriente'.
En su cuenta de Instagram el actor compartió una imagen en la que ofreció disculpas a quienes compraron tickets para ir a verlo al teatro.
"Pido disculpas a los espectadores de hoy, pocas veces lamenté tanto cancelar una función, pero debido a cuestiones médicas estoy internado y no podré hacer hoy Un judío común y corriente. Los abrazo”, escribió el actor.
Aunque Gerardo Romano no dio detalles sobre su estado de salud, según lo publicado por la Revista Pronto, el actor de 78 año de edad tuvo que ser internado debido a un cuadro de neumonía que le impedía respirar correctamente.
Por ahora no hay más detalles sobre la salud del actor que continúa internado en un centro médico privado. Tampoco se conoce cuándo regresará al teatro o si continuará con la obra.
Gerardo Romano besó a Flor de la Ve al aire
Hace unos meses Gerardo Romano fue noticia debido a que estuvo como invitado en 'Intrusos' y para defenderse de las acusaciones de maltrato que hizo en su contra Paula Di Chello, su excompañera de elenco, el actor dramatizó la escena que hizo con la actriz.
"No puede una actuación de ficción ser un ilícito. Es como si Luisa Kuliok le hiciera una denuncia a Arnaldo André por los cachetazos en las telenovelas. Es mentira que lo que pasó no estuviese guionado”, dijo el actor que le pidió permiso a Florencia de la V para recrear la escena por la que lo acusaron de maltratador y sorpresivamente la besó al aire.