Argentina | Gerardo Romano | actor | Juan José Campanella

Gerardo Romano cruzó a Juan José Campanella

El actor Gerardo Romano le contestó a Juan José Campanella luego que el director criticara al presidente Alberto Fernández

Anoche el actor Gerardo Romano fue el invitado al ciclo del Canal Metro "Actualidad Política", y en el envío el actor el actor opinó acerca de los dichos de Juan José Campanella acerca de la fiesta en la Quinta presidencial de Olivos. Además expresó su postura en referencia a los dichos de la diputada Fernanda Vallejos en contra del presidente Alberto Fernández.

En cuanto a los dichos del director Juan José Campanella, realizador de grandes obra de nuestro cine como "El hijo de la novia", "Luna de Avellaneda" y "El secreto de sus ojos"; Gerardo Romano puso en tela de juicio la "solidez democrática de Campanella: “Me parece que si alguien quiere pedir la renuncia, que lo haga. Eso habla de la persona que lo hace y de su sentido de la democracia”, dijo Gerardo Romano.

Además agregó: “Yo no le pediría la renuncia ... no le pedí la renuncia a Macri. Es muy débil la solidez democrática de Campanella, porque los gobiernos elegidos por el pueblo, democráticamente, deben cumplir con sus mandatos o tener la sustitución que corresponda en el caso de que haya una situación que impida que un funcionario elegido pueda cumplir el periodo completo”.

Gerardo Romano en "Actualidad Política TV" - 19/09/21

Luego el actor Gerardo Romano se refirió a los dichos de la diputada Fernanda Vallejos, quien la semana pasada criticó al presidente Alberto Fernández, el ahora canciller Santiago Cafiero, y el ministro de economía Martín Guzmán. Para Romano, las declaraciones de Vallejos fueron "desafortunadas". Recordemos que la diputada calificó al presidente con fuertes insultos cómo mequetrefe.

En cuánto a Martín Guzmán dijo que carecía de sensibilidad social por haberse recibido en la Universidad de La Plata y luego se fue a los Estados Unidos. Más adelante y para cerrar el actor Gerardo Romano se diferenció de la diputada del Kirchnerismo Fernanda Vallejos: “Yo tengo respeto por la investidura presidencial, por eso me refiero a Macri como ingeniero o como expresidente”.