Anoche el actor Gerardo Romano fue el invitado al ciclo del Canal Metro "Actualidad Política", y en el envío el actor el actor opinó acerca de los dichos de Juan José Campanella acerca de la fiesta en la Quinta presidencial de Olivos. Además expresó su postura en referencia a los dichos de la diputada Fernanda Vallejos en contra del presidente Alberto Fernández.
Gerardo Romano cruzó a Juan José Campanella
El actor Gerardo Romano le contestó a Juan José Campanella luego que el director criticara al presidente Alberto Fernández
En cuanto a los dichos del director Juan José Campanella, realizador de grandes obra de nuestro cine como "El hijo de la novia", "Luna de Avellaneda" y "El secreto de sus ojos"; Gerardo Romano puso en tela de juicio la "solidez democrática de Campanella: “Me parece que si alguien quiere pedir la renuncia, que lo haga. Eso habla de la persona que lo hace y de su sentido de la democracia”, dijo Gerardo Romano.
Además agregó: “Yo no le pediría la renuncia ... no le pedí la renuncia a Macri. Es muy débil la solidez democrática de Campanella, porque los gobiernos elegidos por el pueblo, democráticamente, deben cumplir con sus mandatos o tener la sustitución que corresponda en el caso de que haya una situación que impida que un funcionario elegido pueda cumplir el periodo completo”.
Luego el actor Gerardo Romano se refirió a los dichos de la diputada Fernanda Vallejos, quien la semana pasada criticó al presidente Alberto Fernández, el ahora canciller Santiago Cafiero, y el ministro de economía Martín Guzmán. Para Romano, las declaraciones de Vallejos fueron "desafortunadas". Recordemos que la diputada calificó al presidente con fuertes insultos cómo mequetrefe.
En cuánto a Martín Guzmán dijo que carecía de sensibilidad social por haberse recibido en la Universidad de La Plata y luego se fue a los Estados Unidos. Más adelante y para cerrar el actor Gerardo Romano se diferenció de la diputada del Kirchnerismo Fernanda Vallejos: “Yo tengo respeto por la investidura presidencial, por eso me refiero a Macri como ingeniero o como expresidente”.