La emisión de este miércoles de 'A la Barbarossa' tuvo de todo, Nancy Pazos llegó tarde porque se le llevaron el auto y Georgina Barbarossa tuvo un tremendo exabrupto al aire.
¡Se cansó! Inesperado exabrupto de Georgina Barbarossa a sus panelistas: "Mie..."
Georgina Barbarossa no pudo ocultar su enojo al aire en su programa de este jueves con sus panelistas.
Todo ocurrió cuando la conductora del magazine de Telefe repasaba con Noe Antonelli la posible placa de nominados de 'Gran Hermano' que se conocerá esta noche.
Después de pedir en varias ocasiones que la dejaran hablar, Georgina Barbarossa lanzó un tremendo exabrupto para que Gastón Trezeguet, Nancy Pazos, Pía Shaw, Lío Pecoraro y Paulo Kablan la dejaran presentar el tape de la prueba de líder del programa conducido por Santiago Del Moro.
"Callense, mierda, carajo", dijo Georgina a los gritos consiguiendo el silencio de sus panelistas por fin.
Georgina Barbarossa se enojó con Nancy Pazos por su opinión sobre el caso Fernando Báez Sosa
En la emisión de este martes de "A la Barbarossa", el ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe, se vivió un difícil momento. La conductora se cruzó con una de sus panelistas mientras analizaban el caso de Fernando Báez Sosa.
Este lunes se llevó a cabo el veredicto que le dio sentencia perpetua a cinco de los rusgbiers acusados por el asesinato del joven de 18 años y 15 años de prisión a los otros tres. En el ciclo de la actriz, hablaban al respecto, cuando Nancy Pazos hizo un comentario que molestó a Georgina.
“Para mí ayer fue un día muy triste desde todo punto de vista, si nosotros estamos acá festejando que a unos pibes les dieron perpetua, estamos todos muy mal”, dijo la periodista.
Fue así como Georgina le paró el carro y comentó: "Porque no fue tu hijo al que mataron, porque si es tu hijo al que mataron vos lo que querés es que se pudran en la cárcel”.
En ese momento, la panelista aclaró sus dichos: “No estoy diciendo que está mal que les hayan dado perpetua, estoy diciendo que no lo festejo, que es un día triste”, continuó la panelista. "Evidentemente, que estos chicos hayan crecido y hayan sido así, no es solamente un tema de los papás, es un tema social”, cerró.