Lo Ultimo Georgina Barbarossa | Cantando | Moria Casán

Georgina Barbarossa contó su nuevo proyecto tras bajarse del "Cantando"

Después de renunciar al "Cantando 2020", Georgina Barbarossa anunció que volverá a brindar entretenimiento a los más chicos

Tras bajarse del jurado del Cantando 2020 debido a su disputa con Moria Casán, Georgina Barbarossa emprende un nuevo proyecto laboral pensando para los más chicos y adaptado a los tiempos de pandemia.

A partir de este domingo, Georgina volverá a interpretar a Doña Disparate y junto a Bambuco llevarán adelante una obra dedicada a la inolvidable María Elena Walsh.

La nueva propuesta teatral de Barbarossa, está completamente adaptada a los tiempos que corren y por supuesto se desarrollará de manera virtual, para que la familia entera pueda disfrutarla en la tranquilidad del hogar.

Además, luego de la función, todos los espectadores podrán acceder a una reunión de Zoom y continuar disfrutando junto a la reconocida actriz argentina y el resto del elenco.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa

"Los tickets se sacan en Teatrix y después de la función van a poder charlar conmigo y el resto de los artistas y el precio es súper accesible: 150 pesos", contó la conductora.

Además de encontrarse al frente del elenco, Georgina es la encargada de la dirección, en este gran desafío en homenaje a una de las artistas argentinas más grandes de todos los tiempos.

"No dudes en subirte al último tranvía para visitar en París con rimas, pasos de baile y acrobacias al marido de la Mona Lisa, y tomar un rico té con metequetes", expresó Barbarossa.

La cita está pactada para el domingo 26 de julio a las 17 hs. dando inicio de esta manera a un nuevo gran comienzo en la vida de la famosa conductora argentina.

La bajada del Cantando

Cabe recordar que Moria Casán y Georgina Barbarossa están enfrentadas desde hace años. En agosto de 2019, la actriz había contando el motivo por el que le negó el saludo a la diva, en un encuentro casual que tuvieron ambas mujeres y ahí recordó: “Dijo cosas muy feas de mi marido”.

“Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca. No hay vuelta atrás. Le dije que no me interesaba. Ella sola dijo barbaridades. Una persona que se mete con los míos... no lo voy a permitir”, señaló sobre Moria Casán, Georgina, quien quedó viuda en el 2001, cuando a su marido, Miguel Lecuna, lo asesinaron en un violento asalto.