En la emisión de este miércoles de "A la Barbarossa", el ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe, la conductora tuvo como invitados a dos personajes que dieron mucho de qué hablar en los últimos días.
Georgina Barbarossa compartió en su programa con la pareja del momento
Este miércoles, Georgina Barbarossa recibió en su programa de Telefe, a la pareja del momento. Así fue su visita
Este 3 de julio, Coty Romero y Nacho Castañares, exparticipantes de "Gran Hermano", estuvieron junto a los panelistas en el ciclo de Telefe donde compartieron detalles de su romance.
Fue por ese motivo que, Georgina hizo un video con ellos, que sin duda, son la pareja del momento. "¿Les gusta esta pareja?", preguntó Georgina en el audiovisual que subió a sus historias.
En el video, se escucha también como Barbarossa les consulta a los jóvenes "¿Cómo se sienten?", haciendo referencia a su actual romance y ambos responden que "bien".
Georgina Barbarossa firme en su postura en contra de Furia de 'Gran Hermano'
A lo largo de toda la participación de Furia en 'Gran Hermano', Georgina Barbarossa fue una de las grandes detractoras de Juliana y a diferencia de otras personalidades de la televisión, la conductora del magazine de Telefe sigue firme en su postura.
En una nota que dio para 'LAM', la conductora del magazine de Telefe explicó el motivo por el que no simpatiza con la ahora exhermanita.
“No la careteo, uno tiene que ser coherente en la vida. No me gustó dentro de la casa, quizás afuera es diferente”, comenzó diciendo la conductora de Telefe.
“Las formas no me gustan. No me gusta que me hablen mal o que griten, o que insulten. Todo eso no me gusta. Como lo trató a Mauro, lo que dijo de su sexualidad, de su cuerpo. Lo del HIV tampoco me gustó”, enumeró Georgina.
No obstante, la figura del canal de la familia se mostró abierta a darle una oportunidad a la jugadora más polémica de esta temporada de GH: “Pero a lo mejor afuera de la casa es un amor”.
“Yo sé que el fandom no me quiere, bueno mala suerte. No puedo mentir”, sostuvo la actriz firme en su postura.
Consultada sobre qué le diría a Furia, la conductora de 'A la Barbarossa' se mostró con una actitud conciliadora: “Que venga y que charlemos tranquilas. Me gustaría charlar con ella en un lugar tranquilo, sin gente, sin público, sin cámaras”.