Georgina Barbarossa viene con mucho trabajo desde hace algunos meses debido a que además de conducir su ciclo en las mañanas de Telefe, 'A la Barbarossa' también está al frente de 'La Peña de Morfi' junto a Jésica Cirio. Pero en las próximas semanas la actriz deberá ponerle un stop a su rutina.
El motivo por el que Georgina Barbarossa dejará de conducir su programa
Laura Ubfal anunció que Georgina Barbarossa estará ausente de 'A la Barbarossa' durante un tiempo debido a una razón de peso.
De acuerdo a lo contado por Laura Ubfal, la figura de Telefe se someterá a una intervención quirúrgica el 31 de agosto que la alejará de las pantallas por un tiempo.
¿De qué van a operar a Georgina Barbarossa y quién la remplaza?
Según contó la panelista de 'Intrusos', la conductora del canal de la familia pasará por el quirófano debido a que debe ponerse una prótesis de rodilla. Esto debido a que el tratamiento con el que le trataban la articulación no dio el resultado esperado.
Ubfal también contó que el encargado de remplazar a la conductora fue Robertito Funes Ugarte, quien normalmente es quien suple a Georgina cuando se tiene que ausentar por algún motivo.
Lo que no se sabe hasta ahora es la actriz también tendrá remplazo en el ciclo dominical o si Jésica Cirio se encargará sola de la conducción del programa que este año tuvo muchos cambios por la salida abrupta de Jey Mammón luego de que saliera a la luz la denuncia por abuso sexual que hizo en su contra Lucas Benvenuto.
Rating: 'A la Barbarossa' tuvo un martes de buenos números
De acuerdo con la información publicada por Moskita Muerta en su cuenta de 'X', antiguo Twitter, 'A la Barbarossa' tuvo picos de 5 puntos.
'BDA Extra' de América TV fue el programa que más se le acercó con 2.6 puntos de rating, seguido por 'Bien de mañana', el ciclo conducido por Fabián Doman en la pantalla de El Trece que estuvo durante la jornada al rededor de 2,1 puntos.
El cuarto y quinto lugar del ranking lo ocuparon 'Qué mañana' con 1.9 y 'Mañanas públicas' con 0.2, esto de acuerdo con los datos publicados por Moskita.