Argentina | Génesis | La Voz Argentina | rating

Rating: el alarmante número de 'Génesis'

En la jornada del martes, 'Génesis' no logró llegar a los dos dígitos de audiencia y quedó bastante lejos del registro de "La Voz Argentina".

En su estreno, 'Génesis' obtuvo 14.5 puntos de rating y fue lo más visto de la televisión argentina en esa jornada. Con el pasar de los días, la telenovela siguió con registros de audiencia bastante altos, pero ahora eso cambió.

El capítulo de la telenovela bíblica brasileña transmitido este martes obtuvo solo 8.9 puntos de rating, quedando más de tres puntos por debajo de "La Voz Argentina", que fue lo más visto de la jornada.

Rating
Rating de 'Génesis'.

Rating de 'Génesis'.

'Génesis' llegó a la pantalla de Telefe al termino de 'Fugitiva' y es de los mismos creadores de 'Moisés y los 10 Mandamientos', otra novela bíblica brasileña que fue todo un éxito en el canal de las pelotas.

¿Qué fue lo más visto del martes?

"Los 8 Escalones del Millón" viene con un excelente registro de rating que lo posiciona casi que noche a noche como lo más visto de El Trece. En las últimas semanas, incluso el programa conducido por el de Guido Kaczka ha igualado los números de audiencia de "La Voz Argentina", programa que desde que estrenó su nueva temporada en Telefe ha liderado el prime time.

En la jornada del martes, tanto "Los 8 Escalones del Millón" como "La Voz Argentina" tuvieron picos de rating de 12.4 puntos, pero fue el concurso de canto conducido con Marley el que se coronó como el ciclo más visto del día al promediar 12.2 puntos.

"Génesis", la telenovela brasileña que transmite Telefe antes del reality de canto, promedió 10.2, mientras que "Canta Conmigo Ahora" tuvo una media de 8.9 con picos de 10 puntos de rating.

"Bendita" de Beto Casela promedió 4.8 puntos y "LAM" con Pía Shaw en la conducción marcó 2.9 puntos de rating, número menor que el que se registró la semana pasada cuando Yanina Latorra asumió la conducción por las vacaciones de Ángel de Brito.