Lo Ultimo | Génesis | Telefe | Fugitiva

Rating: Cuánto midió "Génesis" este viernes en horario extendido

"Génesis" cerró bien arriba su semana de estreno y se posicionó entre los programas más vistos de la franja horaria.

La ficción brasileña está basada en el primer libro de la Biblia y cuenta la historia de la creación del mundo enfatizando algunos de los sucesos bíblicos más importantes como el gran diluvio, la Torre de Babel, el viaje de Abraham, y llega hasta el período de esclavitud del pueblo hebreo en Egipto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FChvmf-XrEWP%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJERuIdUVXVpKZAHqNGXM4cHDKMw2oKDEjyPYyWxQGu4jRCRLEkywSZAWU53ZAG3E3ZCJj9XYkaZAw7LGTFtRcxqyVRJbP3e5K75tw6ShZAGVllLaLKyY924IJaHZB9dLB98hBC4I5OJdwI9sRLGwvxcTsH4NRdgBS3cFZBx5Yz5rYVukhRxQhAZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Este viernes fue el primer horario extendido de la telenovela bíblica, cosa que Telefe solía hacer con "Fugitiva" y que decidió mantener con "Génesis", se trata de una emisión especial que es transmitida desde las 21:45 hasta las 11:45 horas.

Según la cuenta especialista en rating 'Nacho Rodríguez Rating', "Génesis" arrancó tuvo un promedio este viernes de 11.8, y tuvo picos de hasta 12.1 en el cierre de su primera semana al aire por Telefe. Manteniéndose arriba nuevamente la franja horaria y quedando de primero.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1563343175942832130

"Génesis": ¿Quiénes son los protagonistas de la nueva telenovela de Telefe?

Previo al debut de la ficción, en las redes sociales del canal de las pelotas compartieron varios promocionales presentando a los actores que le darán vida a la historia.

Por estar divida en siete partes, "Génesis" cuenta con un gran elenco que se va alternando a lo largo de la ficción. Los únicos actores que se mantienen durante toda la ficción son los actores Flávio Galvão e Igor Rickl, quienes interpretan a Dios y Lucifer, respectivamente.

"Génesis" tiene un total de 220 capítulos que serán emitidos en siete fases: Jardín del Edén, Diluvio, Torre de Babel, Ur de los Caldeos, Abraham, Jacob y José de Egipto. La mayoría de la telenovela filmó en Brasil, pero también se hicieron escenas en el monte Atlas y el desierto del Sahara, en Marruecos.