En la última emisión de "LAM", contaron sobre la separación de Gastón Sofritti y Cande Molfese, quienes iniciaron su relación hace poco más de dos años.
Gastón Sofritti y Cande Molfese confirmaron su separación
Luego que en "LAM", informaran sobre la separación de Gastón Sofritti y Cande Molfese, ambos salieron a confirmar la noticia.
"Como es de público conocimiento, porque ha salido en varios lugares, es cierto que con Cande estamos separados pero está acá", comenzó diciendo el actor, quien mostró que su exnovia estaba sentada en el sofá de la casa que aun comparten.
"Nosotros no nos peleamos, estamos en este lugar, en este momento por cosas de la vida , tenemos cosas diferentes entonces decidimos hacerlo de esta manera", dijo Gastón ante la presencia de la joven.
"Es la vida, suceden cosas, obvio es doloroso", soltó y bromearon "Recién me dijiste amor", soltó él y ella agregó: "Obvio, es la costumbre". Además, al terminar el video afirman que pronto se mudarán, debido a que estaban conviviendo desde hace unos meses.
Gastón Sofritti y Cande Molfese se habían comprometido hace un tiempo atrás
Aunque la propuesta de casamiento la habían mantenido en secreto, en su momento se animaron a contar cómo vivieron el insólito momento que les ha traído pura felicidad. Primero fue Cande Molfese, quien mandó al frente a su novio en uno de los programas del canal de streaming que lanzaron recientemente. "Yo me voy a casar, nos vamos a casar, pero no lo anunciamos. Amor, lo conté", tiró entre risas en pleno vivo.
Luego, Gastón Soffritti, contó cómo vivió el momento previo a la propuesta que hizo mientras estaban de vacaciones. “Hubo una propuesta. Esto es raro, uno no hace eso todos los días. Estábamos en México, era el día de su cumpleaños, ella estaba muy enojada porque yo no había arreglado ningún plan diferente. Hacía bastante que estábamos en México, ya no sabía dónde carajo ir a comer", comenzó relatando.
Y más adelante, Cande lo interrumpió para agregar: “Fuimos a comer y volvimos, llegamos al hotel. Él agarró la cajita, puso un tema de fondo que nos representa y me dijo ‘Si a vos te parece, si a vos te dan ganas, podemos...’. Yo llamé a mi mamá pero no lloré. Tuvimos relaciones", cerró el relato con humor.