Argentina | Gabo Usandivaras | Flavio Mendoza |

La jaula de las locas: quieren que Usandivaras y Mazzei sean "figuras" y no soñadores en 2018

Pasarían de partenaires a figuras el año que viene, porque le dan al programa mucho más que celebrities que aburren en grande.

El axioma de este 2017 dice que en Showmatch este año hubiesen hecho agua de no ser por los menos pensados, La bomba Tucumana, Mica Viciconte -que entró con el certamen avanzado- y soñadores (bailarines, partenaires) que le dieron real picante en vez de los famosos, celebrities o personajes consagrados -inclusive los virtuosos-, quienes no meten los pies en el barro que el programa necesita y son como el agua de los fideos.

Por eso ya es hora de ascender a algunos personajes secundarios que a fuerza de buen baile, talento, pero sobre todo lengua piden permiso y ganan la posibilidad de encabezar parejas en Showmatch 2018.

Gabo Usandivaras ya se auto proclamó figura aunque baila de acompañante de famosas. Es malísimo peleando, encara a cualquiera -cómo no recordar sus peleas con la villana Nacha en el jurado, a quien tanto se extraña ahí- y ha construido un personaje extravagante, por sus raros peinados, su manera de vestirse y su singular maldad.

Encontró esta semana el antagonista ideal, quien volvió una noche en lugar de Piquín: Facundo Mazzei, quien se crió en las pistas del Bailando y ascendió de la mano de Flavio Mendoza en Stravaganza. Dicen que el chico de pelo mota se agrandó y se la cree tanto como para ser cabeza de pareja el año que viene.

"De mariquilla a mariquilla" se dijeron en la gala de sentencia los dos, y faltaba que se saquen una pestaña y te pincho te pincho te pincho. Se ríen de una versión moderna de La jaula de las locas y prometen darle mucha tela al certamen el año que viene.

También el chico Agustín Reyero, que acaba de irse con Consuelo Peppino, gusta en Ideas del Sur para ser figura en 2018, aunque muchos creen que aún le falta pagar derecho de piso. A Tinelli le encantan estos pibes que se ponen el programa al hombro y terminan protagonizando situaciones mucho más interesantes que famosos embolantes.