Argentina | Furia de Gran Hermano | Coty Romero |

Furia de Gran Hermano pidió a los gritos que saquen a Coty Romero: "Es injusto"

En el jardín, Furia de Gran Hermano le pidió a sus seguidores que no permitan que Coty Romero continúe en competencia.

Desde que ingresó Coty Romero a la casa de 'Gran Hermano', la correntina y Furia no pegaron muy buena onda y aunque la tensión ha bajado un poco, la entrenadora física hizo un contundente pedido a su fandom.

En el jardín, Juliana Scaglione pidió a cámara que saquen a la jugadora de la edición pasada, a quien elogió en repetidas ocasiones.

"A la chica nueva que tiene 3.1 millon de seguidores, esto es injusto", comenzó diciendo Furia a los gritos. "Saquenla la pu** madre", pidió Juliana a los gritos mientras que desde la caminadora Virginia la apoyaba. "Es divina pero es injusto. Es hermosa pero es injusto, basta", agregó la jugadora más polémica de esta edición de 'Gran Hermano'.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1779212920057942054&partner=&hide_thread=false

Así fue el beso entre Coty Romero y Furia de Gran Hermano:

Furia de Gran Hermano es uno de los personajes más relevantes del reality de convivencia de Telefe, y Coty Romero es una participante de la temporada anterior que esta semana volvió a la casa para tener su revancha. Pese a que muchos pensaban que se llevarían mal, ¡hoy se besaron!

Durante la tarde de este viernes, en la actividad que hicieron de una marca, Coty Romero y Furia de Gran Hermano se besaron en el jardín de la casa, frente la mirada de todos sus compañeros. A continuación podés visualizar la captura del momento.

Embed