Tras su nueva visita al Sanatorio de los Arcos, Furia de Gran Hermano compartió con sus compañeros de la casa el diagnostico que recibió por parte de los médicos: "Tengo leucemia", reveló la entrenadora física, para luego llevar tranquilidad a sus "hermanitos" al explicarles que está en primera fase y que lo único que debe hacer por ahora es hacerse análisis continuos de sangre.
¿Qué dijo la hermana de Furia de Gran Hermano luego de que hicieran público su diagnostico?
Después de muchos rumores, en la gala de este lunes Furia de Gran Hermano se refirió al diagnostico que recibió de los médicos.
Ante la reproducción del testimonio de Furia de Gran Hermano y la posterior lectura del informe médico en vivo por parte de Santiago Del Moro, con autorización de la participante, la hermana de Juliana expresó cómo se siente al respecto.
"Gracias por esto . Lloro cada día. La familia que furia soñaba llegó. Y es tan enorme como lo es ella. Tomi ,Hache ,Rocio ,Rubí Martin yo y todos ustedes en todas partes del mundo . Unidos , guardianes y protectores. ¿Cómo hago para devolverles todo lo que hacen por ella ?", escribió la hermana de Juliana emocionada por un video.
Anteriormente, la encargada de llevar las redes sociales de la jugadora ya había intentado llevar tranquilidad a los fanáticos. "Gracias por todos los mensajes, vayan respirando y soltando toda incertidumbre. Furia está en juego. Cuando lo sienta, va a contar como fueron los resultados. Gracias a todos por acompañar principalmente a Furia en sus dos partes (reality- realidad)", dijo en la red social de la X.
"Todo mi amor con ustedes. Los amo y nuevamente gracias por el respeto y amor que tienen por Furia . Las energías más poderosas son ustedes y furia lo siente lo recibe. Gracias gracias gracias", agregó.
La reacción de los participantes de 'Gran Hermano' al enterarse del diagnóstico de Furia
Después de que Juliana contara con su característica forma lo que le informaron los médicos, los participantes del ciclo no pudieron evitar sentir angustia. Virginia, una de las más sensibles de la casa, no pudo evitar quebrarse en llanto, cosa que Juli le pidió que no hiciera asegurándole que ella está bien.
Dejando a un lado las diferencias y el juego, los demás participantes se mostraron muy solidarios con la entrenadora física que recibió muchos abrazos y muestras de cariño.