Durante la más reciente emisión del reality de Telefe, Furia de Gran Hermano, una de las participantes más relevantes de esta temporada, confirmó que luego de hacerse diversos chequeos, los médicos le revelaron que sufre de leucemia en nivel 1.
Juliana, Furia de Gran Hermano, confirmó qué enfermedad tiene y qué deberá hacer ahora
Este lunes 22 de abril, Furia de Gran Hermano habló sobre el problema de salud que la aqueja actualmente, y contó cómo irá su vida de ahora en adelante.
En el cuarto, junto a sus compañeros de casa, Furia de Gran Hermano confirmó: "Tengo algo que es una verg..., pero no tengo que andar en tratamiento, y por ende, como estoy en nivel uno y no nivel 4, puedo seguir aquí adentro" (En la casa de 'Gran Hermano').
Luego, sin filtros, Furia de Gran Hermano confirmó: "Chicos, tengo leucemia, y no es joda, no es chiste, no es nada... no tengo que tratarlo porque está en nivel 1". Luego, destacó que mensualmente debe hacerse chequeos para determinar si su enfermedad no se "crece".
Por otra parte, sobre lo que debe hacer con respecto a su enfermedad, Furia destacó que no puede fumar tanto, llevar una vida sana, no hacer ejercicio de alto rendimiento, y por lo pronto, seguir con su vida regular. Por su parte, Santiago del Moro, conductor de 'Gran Hermano', confirmó que los médicos le dieron el apto a Juliana para que continúe en el reality.
Así anunciaba Furia de Gran Hermano su leucemia:
Tras el anuncio de Furia de Gran Hermano, Santiago del Moro, líder del programa, leyó parte del parte médico de la participante, y reiteró que la joven se puede quedar en la casa y deberá hacerse chequeos mensuales, para determinar cómo va su padecimiento. Así lo comunicó a la casa:
"Por el momento no requiere un tratamiento específico pero si un seguimiento médico mensual, que incluye un control de laboratorio. Puede realizar una vida normal y deberá consultar en caso de presentar cambios en su estado de salud o ante la aparición de síntomas", leyó Santiago del Moro.