Lo Ultimo Gran Hermano |

La analista de "Gran Hermano" que cambió radicalmente de look y bromeó con raparse como Furia

Una de las analistas más picantes de "Gran Hermano" apareció con un look totalmente diferente y sorprendió a todos.

Para nadie es secreto que "Gran Hermano" es el programa más visto de la televisión argentina, por lo que tanto los participantes como los analistas que forman parte del debate cada noche, lo dejan todo en cada uno de sus looks.

Este jueves, Eliana Guercio sorprendió al aparecer con una imagen totalmente renovada en la previa de la gala de salvación. Fue en un móvil con LAM que la mediática apareció con el cabello mucho más corto y totalmente morocha, lo que sorprendió a todos.

Al ser consultada por Ángel de Brito sobre el motivo detrás de este nuevo look, respondió entre risas: "Pasaron cosas que no la puedo decir al aire", dando a entender que había sufrido un inconveniente con su cabello, pero no quiso dar detalles.

Le tiraron si quería adoptar el estilo de Sol Pérez o de Furia de Gran Hermano, y no descartó llegar a raparse en algún momento como la participante más popular de esta temporada, aunque bromeó: "Me falta su carita".

Embed - America TV on Instagram: " Eliana Guercio habló de su salida de la radio y de su vínculo con Edith Hermida Cc #LAM en América TV @elejercitodelam @angeldebritooki"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Además, detalló que su compañera Sol Pérez no podría asistir a la gala de esta noche, por lo que ella ocupará su lugar en el panel.

Un nuevo cruce entre Furia y Virginia se vivió dentro de la casa de "Gran Hermano"

Luego de una tensa noche de nominación, en la que se definió que hubo complot entre varios participantes de la casa de "Gran Hermano", se conocieron quiénes están en peligro de abandonar la casa este domingo 7 de abril.

Sin duda, esto dejó a los competidores bastante nerviosos y en medio de una evidente división en la casa, en su mayoría en contra de Furia, Virginia se plantó y se cruzó con su compañera.

Fue después de la prueba semanal que definirá el presupuesto para las compras, que ambas participantes protagonizaron un nuevo cruce.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1775931065192030511?t=GtDOVEyEb6FALKz1l6T3ew&s=19&partner=&hide_thread=false

Aunque no es la primera vez que Virginia le pone los puntos a Juliana, esta vez, la participante que se convirtió en una de las más odiadas de la casa estalló frente a todos.

"Dejame tranquila, hice todas las cosas bien boluda", se le escucha decir a Furia en un video compartido por un usuario de la red social "X".