La tarde de este miércoles 27 de diciembre, Juliana, Furia de Gran Hermano inventó una actividad para todos dentro de la casa, y dijo que era una orden de 'Gran Hermano'. Según se viralizó en redes sociales, la participante dijo que le habían pedido que organice algo que los una.
El desfile que armó Furia de Gran Hermano para unir a todos los participantes de la casa
Furia de Gran Hermano se armó un desfile entre todos los participantes de la casa con sus roles invertidos, para unir a todos en la casa.
Furia quería hacer un streaming imaginario y vestir a los chicos con tangas, y Bautista se negó porque se le escapaban los huev... Luego, junto con Martín Ku, decidieron hacer un desfile, pero con los looks de cada uno de los participantes de la casa invertidos.
Más adelante, se conoció que Furia quería que el desfile se llamara "Gran Ano", y a la producción le gustó la idea, sin embargo, 'Gran Hermano' le pidió que no llevara ese nombre la actividad. Así fue el momento en el que la participante les comunica que sí harán el desfile:
Finalmente, al final de la tarde de este miércoles, todos los participantes de la casa se coparon, se prestaron ropa, y desfilaron en conjunto... El clip subido por @eeeemiliano en X se viralizó rápidamente, y todos comenzaron a comentar sobre el desfile con el look intercambiado entre los participantes de 'Gran Hermano':
¿Cuándo es la próxima gala de nominaciones en 'Gran Hermano'?
Ya hay tres participantes en placa de eliminación, ya que Axel le dio 2 puntos a Carla, y 'Gran Hermano' decidió enviar a placa a Williams, el Paisa y a Juliana, Furia, sin derecho a ser salvados por el próximo líder, esto por el cruce que tuvieron recientemente dentro de la casa.
Ahora, según reveló Santiago del Moro, se confirmó que la nueva gala de nominaciones se realizará este miércoles 27 de diciembre en vivo, cuando los participantes votarán entre sí, y así decidir quiénes serán los que se sumarán a esta placa.