Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Mica Tinelli | Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli apoya que Mica se vaya con Lisandro López a México

Marcelo Tinelli no tiene dudas de que la mejor decisión es que su hija Mica se vaya a vivir a México con Lisandro López

La vida puede cambiar en un segundo y eso fue lo que le pasó, pero para bien, a Mica Tinelli luego de que su esposo, Lisandro López, fuera fichado por el equipo Xolos de México. Ante eso, Marcelo Tinelli reaccionó y ahora apoyó que ella también se fuera a vivir con él.

“Vamos Licha, carajo. Nos hacemos hinchas de Xolos en esta casa. Rompela querido”, fue el mensaje que le dedicó el conocido conductor vía Instagram a su amada.

Inmediatamente, el defensor central, relegado en la zona defensiva del equipo xeneize por nombres como el de Marcos Rojo, le respondió a su suegro: “Muchas gracias Marce querido. Espero verte pronto. Te mando un abrazo enorme”.

Pero fue a través de las redes sociales que la propia Mica Tinelli anunció que se irá a vivir a México con Lisandro, que llega al equipo Xolos de Tijuana desde Boca.

“No voy a responder todas las preguntas porque básicamente son todas las mismas, sí, me voy a ir a México, obvio”, confirmó hace unos días Mica Tinelli.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYNbRDIMpu5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGR29RrX0ZBc6P9zPGT67XqpKdnlMXpOMkNzaZAu7oOEVErdmZBRamMZAs1xkU0CRITIBUvZBZAGpI8vddVcU37HPOG62qrUDb74sJygK41PeHbYoZBVCnEc2fMGSG2ABMnZCsFQPCkZBZBcYp7g4Ai1KZA8CUTIZB8uywZDZD

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés derrochan amor en un nuevo aniversario

El tiempo pasa volando y eso aplica también para Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes acaban de cumplir nueve años juntos y así lo expresaron sin guardarse nada en sus redes sociales.

Guillermina fue la primera que hizo un tierno posteo en este importante día: "9 años contigo Marcelo Tinelli", escribió junto a una foto y más tarde fue Marcelo quien lo hizo.

En primera instancia Tinelli reposteó la storie de Valdés y le agregó un "Te amo". Luego, agregó una y expresó: "Nueve años contigo", también con una imagen.

"Felices nueve años, mi vida", fue el mensaje que cerró el amoroso cruce de mensajes en medio del aniversario de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.