Y Francisco Benítez lo hizo otra vez. Dejando atrás todos sus miedos, el cantante amateur de Colonia Tirolesa en Córdoba interpretó la canción "Hasta que me olvides" de Luis Miguel, un tema lanzado en 1993 que batió récords mundiales. Y ahora deslumbra otra vez pero por esta maravillosa interpertación del joven en La Voz Argentina que reveló que es tartamudo pero que al cantar, sus miedos quedan atrás y ofrece una excelente dicción.
Francisco Benítez se vistió de gala: "Hasta que me olvides"
El cantante cordobés que sufre tartamudez la rompió en La Voz Argentina con "Hasta que me olvides". La historia de vida de Francisco Benítez
Todos los miembros del jurado coincidieron en que el despliegue musical fue supremo y comenzaron a hacer bromas acerca del trabajo en la empresa de electricidad en la que desarrolla tareas en Córdoba. "Somos los coaches de la voz y queremos que nos permitas que Francisco benítez se quede acá hasta el final y por tres años más", dijo Ricky Montaner del duo Mau y Ricky como brindándole un mensaje a su jefa Susana. Y todos se sumaron para chistar con esto.
"Todo funcionó perfecto", dijo Mau Montaner a la hora de su devolución y ovacionó al joven que hizo esta espectacuar interpretación de "Hasta que me olvides", un tema escrito por Juan Luis Guerra e interpretado por Luis Miguel.
"A mi me preocupa Francisco en los ensayos, ya que siempre me voy con la sensación de que puede dar más", contó Soledad Pastorutti a la hora de dar su devolución. "Sos puro talento, me encantó", dijo La Sole quien se deslumbra por la capacidad que tiene Francisco Benítez a la hora de cantar. Recordemos que el joven es tartamudo y deja atrás su dificultad de dicción a la hora de agarrar un micrófono. Según la pediatra que lo atendió en su niñez, el caso de Francisco "es un milagro".
El participante de La Voz Argentina contó que desde los 6 años es tartamudo y que esto le trajo muchas dificultades. Sin embargo,descubrió que a partir de su conexión con el mundo musical pudo destrabajar muchos miedos y hoy es uno de los favoritos en el programa de Telefé. ¡Idolo!