La Voz Argentina sigue regalando momentos únicos que ponen al televidente en un rol de emoción constante. En la última gala de Knock Outs la participante Josefina Arenas debió defender su lugar frente a Francisco Benítez, el concursante que está causando sensación en esta emisión.
Shock por Francisco Benítez de La Voz y su historia de vida
El concursante Francisco Benitez está causando sensación en La Voz. La dificultad en el habla que logra superar al cantar estremece al jurado.
Es de Colonia Tirolesa, en Córdoba, y sorprende a todos. En su primera emisión, Francisco Benítez se ganó el corazón de todos los miembros del jurado en la Audición a Ciegas al interpretar la canción Todo Cambia de Mercedes Sosa. El concursante finalmente eligió ser parte del equipo de Soledad Pastorutti, pero antes sucedió algo impensado...
El descubrimiento de Francisco Benítez
El primero en hablar fue Ricardo Montaner, quien detectó la dificultad en el habla del concursante y le pidió que contara un poco sobre eso, visiblemente emocionado por la situación. "Sufro de tartamudez desde los 6 años. Me costó un poco seguir con la vida. Lo que me salvó fue cantar. Lo que no puedo decir lo canto para que le llegue a le gente. A mi me encanta cantar con el corazón", relató Francisco Benítez mientras Ricardo Montaner se secaba las lágrimas.
Los hermanos Mau y Ricky también se emocionaron con su historia de vida vinculada con la tartamudez y fue Ricky el que se animó a decirle que "cuando alguien canta y comunica como lo haces tu, no hace falta que hable o que no haga nada más, con lo que cantaste nos dijiste todo".
Lali fue otra de las conmovidas de la noche al detectar que el concursante sufría de tartamudez, sin dudas, y Soledad Pastorutti le aseguró de que iba a llegar muy lejos en el programa y en la vida. El cierre de esa presentación estuvo colmado de lágrimas al interpretar "Bésame" con Ricardo Montaner a modo improvisación.
Sus avances y llegada al Play Off
La gala de esta semana junto con Josefina Arenas fue muy superior a otras presentaciones y los miembros del jurado se inclinaron por Francisco Benítez, quien interpretó Once Mil de Abel Pintos y volvió a motivar el llanto de emoción del jurado, quienes no olvidan que el arte lo transforma de tal manera que la tartamudez queda a un lado. ¡Impactante!