Medios | Florencia Vigna | Los 8 Escalones del Millón | Guido Kaczka

¡Honestidad total! Florencia Vigna sobre su carrera musical

Florencia Vigna estuvo recientemente como jurado invitada de Los 8 Escalones del Millón, con Guido Kaczka, y allí habló sobre su futura carrera musical.

La actriz y ex participante de La Academia de Showmatch, Florencia Vigna, contó en Los 8 Escalones del Millón, el ciclo de Guido Kaczka emitido por la pantalla de eltrece, cómo se está preparando para impulsar su carrera en la música.

En una reciente emisión de Los 8 Escalones del Millón, Florencia Vigna estuvo como jurada invitada del certamen conducido por Guido Kaczka, y allí le preguntó a los participantes sobre la música. Por ello, la influencer lanzó una declaración que no pasó desapercibida por nadie.

La primera en elogiarla fue Carmen Barbieri, quien dijo: “Próximamente gran cantante. Apuesto ahí, apuesto a tu carrera nueva”, y Florencia Vigna se mostró muy sincera: “Bueno, gracias porque estoy poniendo todos los ahorros”.

Florencia Vigna, quien recientemente reveló que estrenará su primer tema el próximo 11 de noviembre, remató bromeando en el ciclo: “Después de última vengo a Los 8 Escalones a participar”.

Embed

Su carrera musical

Tras su renuncia a La Academia de Showmatch, consultada por la web de eltrece, Florencia Vigna confirmó que en el mes de noviembre lanzará su carrera musical. “Supongo que la decisión fue difícil, pero se van”, les dijo el notero a la bailarina y a Facu Mazzei, y Georgina Tirotta, la coach de la pareja, y entre risas, los tres exclamaron a coro: “La decisión… ¡unánime!”.

Florencia Vigna anunció que el próximo paso de su carrera sería el canto: “También, el 11 de noviembre saco mi música, así que les voy a pedir apoyo a todos los que estén ahí, del otro lado, porque todo el apoyo viene bien”.

En relación con Luciano desde antes

"Voy a poner en duda quién empezó la relación primero, si Luciano Castro con Flor Vigna, ya separado pero compartiendo la misma casa con Sabrina Rojas, esperó y bancó que ella conozca al Tucu López para que blanquee primero", comenzó diciendo Lucas Bertero en el ciclo de América.

"A mí me dicen que esta relación viene de largo. Sino no vas a un gimnasio", detalló el panelista haciendo referencia a la versión que dieron los mediáticos de dónde se conocieron.