Argentina | Florencia Peña |

Florencia Peña reveló el secreto que se esconde detrás de uno de sus tatuajes

Después de su curvilínea figura, una de las características físicas más llamativas de Florencia Peña son los diseños que tiene grabados con tinta indeleble en su piel.

Florencia Peña sigue conduciendo "LPA" con el mismo estilo del primer día, esto aunque fueron muchísimas las críticas que recibió la también humorista en el debut de su programa.

Fiel a su manera de hacer las cosas, en la última emisión del night show la vedette dejó al descubierto la historia detrás de uno de sus tantos tatuajes.

Según pormenorizó Florencia Peña, el tatuaje en el que actualmente se puede leer María, que además fue su primero, no siempre dijo eso.

"El primer tatuaje que me hice fue porque me estaba separando de Mariano y dije ‘manotazo de ahogado. Me tatúo un Mariano’", relató la conductora con humor. A continuación, sobre la reacción que tuvo el padre de sus hijos mayores al ver lo que ella había hecho, Florencia Peña contó que este la "miró como diciendo ‘no había necesidad’".

Mariano Otero y Florencia Peña
Mariano Otero y Florencia Peña.

Mariano Otero y Florencia Peña.

¿Qué hizo Florencia Peña con el tatuaje del nombre de su ex tras la separación?

"La cuestión es que nos separamos y quedé con un Mariano”, detalló la conductora de América TV antes de relatar cómo hizo para deshacerse de aquella "prueba de amor".

"Me saqué el ‘no’. Como soy María Florencia, me saqué el ‘no’, me hice un firulete y tengo un ‘María’", relató Peña divertida.

Para cerrar el relato, Florencia Peña le dio un sabio consejo a sus televidente sobre tatuarse el nombre de las parejas: "Hay que hacérselo en japonés por cualquier cosa”.

La separación de Florencia Peña y Mariano Otero

La conductora de LPA y el padre de sus dos hijos mayores se separaron en 2012 después de 10 años de casados. La ruptura de la pareja fue un golpe muy duro para la conductora, quien en una entrevista aseguró que hasta sintió ganas de morir.

"La separación de Mariano fue durísima. Jamás sentí tanto dolor. Veía los pedazos de mí misma", reconoció Flor en una nota que dio tiempo después de la ruptura.