La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión está haciendo más ruidos que las comparsas del carnaval.

Más allá de todos los nombres que se barajaron para bailar en la pista, la que ha provocado gran hecatombe fue la silla que dejo vacante Pampita Ardohain. Varios nombres comenzaron a danzar dando lugar a todo tipo de especulaciones y opiniones.

Uno fue la China Suarez, pero ella se encargó en despejar las dudas escribiendo ‘’No fui convocada para ningún programa, gracias, no fui convocada ara ningún jurado’’.

También se habló de Nicole Neumann, Nacha Guevara, La Bomba Tucumana, y Araceli González.

Otros de los nombres que están en la lista fue Florencia Peña y por estas horas se viralizo un video de la comediante junto a su hijo Toto y Juanita Tinelli, quienes son novios desde hace meses.

A través de este simpático video se desato una serie de internas en la pre producción de Bailando por un sueño.

Al parecer no estarían muy contentos con la llegada de la actriz al programa, y no solo el jurado no estaría de acuerdo con su incorporación por el mejor camarín, el lugar en el jurado y el nivel de internas llega al personal de maestranza que deberá tener especial cuidado con Flor Peña

Marcelo Polino desde Villa Carlos Paz hablo de esto y dijo que le encantaría que este La China, porque es su amiga, o Nacha. Sin embargo a la que le bajo el pulgar es a Araceli.

Al parecer hubo una rebelión en la granja ‘’Tinelliana’’por los que los productores habrían vuelto a hablar con Nicole Neumann y así quizás evitar dolores de cabeza.