El pasado sábado Florencia Peña y Ramiro Ponce de León dieron el tan esperado "si" en Cafayate, luego de un largo tiempo de relación. Ahora toca el siguiente paso y es el de disfrutar su luna de miel, es por ello que escogieron un paradisíaco destino en el Caribe.
¿Cuál destino escogió Florencia Peña para pasar su luna de miel?
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León escogieron un paradisíaco destino en el Caribe para pasar su luna de miel
La pareja eligió a Tulum en el Caribe mexicano para pasar estos días de Relax y disfrutar de su amor ahora como esposos. La conductora de "LPA" se notó muy feliz en sus redes al publicar en detalle cómo pasa estos días en su luna de miel.
"¡Modo #lunademiel! #FlorYRama", escribió peña al lado del video que dura unos segundos en la que se observa disfrutar de las hermosas playas del lugar.
@flor_de_p
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se dieron el tan esperado "si" en Cafayate
Luego de mucho tiempo juntos, llegó el gran día que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León dieran el tan esperado "si" en medio de una emotiva celebración que se llevó a cabo en Cafayate, donde asistieron los más íntimos amigos de la pareja y familiares.
Cabe destacar que esta será la primera de dos celebraciones, debido que dentro de unos días se realizará otra en Buenos Aires. El evento de este sábado se llevó a cabo como se tenia planeado y comenzó alrededor de las 19, cuando la conductora de "LPA" llegó junto a sus tres hijos en un vehículo descapotable.
De allí adelante todo estivo a la altura, resaltando que tanto el novio como los tres hijos de Florencia se vistieron iguales para la ocasión. En la celebración no hubo muchos famosos, solo Georgina Barbarossa, Nancy Pazos, Julieta Novarro, Dan Breitman y Claudia Villafañe estuvieron presentes.
Un dato a resaltar es que no estaba permitido el uso de celulares en la celebración, debido a que hubo una caja en la entrada y cada asistente tuvo que dejar el suyo. Sin embargo informaron que aparentemente Pazos que llegó antes si pudo entrar con su teléfono.
@flor_de_p
En la celebración hubo comida para todos los gustos, en las que resaltaron muchos platos tucumanos y salteños. Empanadas de una gran variedad de sabores, cazuelas, asado, picaña con una salcita criolla, fueron algunos de los muchos platos que disfrutaron los presentes.
Allí también resaltó la música, el cotillón que fue un pedido exclusivo de Florencia. ramiro alquiló las 20 habitaciones del recinto, por lo que los presentes no tendrás que ir a ningún lado para dormir. Sin embargo esto no será todo y se tiene previsto un gran asado pata todos.