Luego de casi 10 años juntos, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casarán este sábado 19 de noviembre en Cafayate, Salta para luego hacerlo una semana después en Buenos Aires. La propia conductora de "LPA" reveló que solo harán boda por civil y no religiosa.
Así será el casamiento de Florencia Peña con Ramiro Ponce de León
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casarán este sábado 19 de noviembre en Cafayate, Salta y una semana después lo harán en Buenos Aires
A pesar que solo faltan unas horas, aún están ultimando los detalles para que todo salga como se tiene planeado, como así lo hizo saber Florencia: “Estoy muy nerviosa por la logística y, a diferencia de lo que pueda parecer, no soy nada relajada”.
Desde sus redes ha compartido con sus seguidores como avanzan los preparativos para mantenerlos informados de cada instante, como lo fue su visita al odontólogo. “Seguimos con los preparativos. “Mi dentista es un bombón”, aseguró y agregó: “Vengo porque él es un genio, no voy a decir todo lo que me hizo pero supuestamente los dientes los tendría que tener más blancos”, expresó con mucho humor.
La conductora también conversó con "Intrusos en el Espectáculo", donde dijo como se siente previo al gran día: “Estoy alucinada. Si sale bien ese casamiento me voy a poner una productora. Va a ser con mis amigos, por ahí, más de mi medio que no van a ir allá porque es más privado, con mi familia y mis amigos más íntimos”, expresó.
@flor_de_p
Florencia Peña celebró su despedida de soltera por todo lo alto en Nordelta
En unos días, Florencia Peña y Ramiro Ponce, darán el sí luego de varios años de relación. La conductora de "LPA", celebrará junto a amigos y familiares, dos grandes fiestas, una en Cafayate el 19 de noviembre y otra en Buenos Aires el 25 del mismo mes. Pero, este fin de semana, ella celebró con amigas su despedida de soltera.
Fue en Nordelta, que la conductora celebró a lo grande, su despedida. A través de sus redes sociales, compartió varias imágenes de lo que fue el momento en su lujosa casa.
En algunos audiovisuales se pudo observar que la fiesta contó con un toro mecánico e incluso con un party bus. Sobre el look que lució, muy a su estilo, Peña se vistió con un conjunto blanco, un gorro y una botas altas.