Lo Ultimo | Florencia Peña | Ángel de Brito | Moria Casán

¿Quién será el reemplazo de Florencia Peña mientras se ausenta por su casamiento?

Ángel de Brito generó mucha sorpresa al dar a conocer el nombre del reemplazo de Florencia Peña en "LPA"

El ciclo "LPA" tendrá unos cambios drásticos los próximos días debido a que su conductora Florencia Peña se ausentará unos días debido a su casamiento.

Es por ello que el periodista Ángel de Brito dio a conocer el nombre de su reemplazo a través de su Twitter en inmediatamente generó muchos comentarios debido a al sorpresa que generó.

"Bienvenida @moria_casan a @americatv reemplazará a @flor_de_p los días que se toma por su casamiento LA PUTA AMA!", escribió el periodista de "LAM".

Aunque ni Florencia ni Moria han hecho los anuncios respectivos a través de sus redes, se espera que en la próximas horas que al menos la actual conductora revele el nombre en su espacio antes de marcharse.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1586019784285880322

@angeldebritook

¿Qué es lo que no faltará en la fiesta de casamiento de Florencia Peña?

Florencia Peña, está a poco de dar el sí en su casamiento con Ramiro Ponce de León. Justamente, este evento se dará el próximo 19 de noviembre, tras 9 años de relación. Al respecto, la conductor de "LPA", contó detalles de su boda.

Pese a que ya se conoce que la wedding planner es Claudia Villafañe, la presentadora dio a conocer cuál es la petición que le hizo sobre lo que no puede faltar en su celebración.

“Lo más importante de la fiesta es el cotillón. No es que la gente llegue a Salta, ni que vuelva la gente, es el cotillón. No puede faltar en gran cantidad”, dijo la conductora de LPA.

image.png

Florencia Peña contó una curiosa anécdota que vivió con Marley y David Bisbal

En otra edición del ciclo "PH: Podemos Hablar" conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo como una de los invitados, a Florencia Peña, quien no es ajena a este show, debido a que ya se ha presentado muchas veces, pero nunca había dicho algo tan revelador como hoy, sobre todo por las personalidades involucradas, que son nada más y nada menos que Marley y David Bisbal.

Peña fue una de las primeras en pasar al frente y lo que dijo impactó tanto a Andy como a todos los presentes. La conductora reveló que hace muchísimos años Marley la llamó para hacerle creer que David Bisbal quería conocerla en la habitación del hotel donde se hospedaba para tener un encuentro sexual con ella.

"Hubo una época en la que Bisbal venía mucho a la Argentina. Él estaba bueno y yo recién parida. Marley me dijo que habló con él y que me quería conocer, así que me iba a pasar su número de habitación".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChyIz1VARRc%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=742b7809-7a1e-4ff1-8a93-fedaff4964eb&access_token=EAAGZAH4sEtVABACVhZAVrWav5bhjtZBiXHB7QBpApIChwuF70wqvVzRZBYhJ9juTIeqU6MnVCYDfhQ0GHvd5lIKX1Aq7pessz6sVqZBnhuXSQ8Y4ZCHgcPWJEPByYu4dfnQIeIsHJZB6M4njC1AwC5iqj1ianUHZBE7ZBcxZBVRAKXV7Tqr9ZBL4CTVc0uYTzvzjG0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@soyflorpe)

@soyflorpe

"Yo le dije que me parecía mucho, que quería charlar antes", tenía 28 años y estaba medio de capa caída. Marley para levantarme el ánimo me dijo que David Bisbal me quería entrar. Estuve contenta todo el programa, se ve que él se dio cuenta de que estaba angustiada y tiraba todo para abajo”.

“Antes de terminar el programa, me dijo que lo de Bisbal era todo una mentira y me enojé en serio. Le dije que estaba jugando con mi necesidad”.

Luego reveló que tiempo después le hizo lo mismo, pero con otro artista. “Me hizo lo mismo con el que canta Azul, con Cristian Castro. ¡Pero eso era verdad y no le creí!”.

“Cristian Castro me llamó. Le pregunté qué necesitaba y me dijo que me quería conocer. Le corté y le dije a Marley: ‘Seguí jodiendo’. Igual no le hubiese entrado”, finalizó Florencia.