Medios Florencia de la V | Ángel de Brito | LAM

Los hijos de Florencia de la V quieren ser youtubers

Este martes, Florencia de la V estuvo en un móvil con LAM, allí fue interrumpida por sus hijos, quienes revelaron que quieren convertirse en youtubers.

En el marco de la despedida de Los Ángeles de la Mañana (LAM), la panelista Florencia de la V estuvo en un móvil con Ángel de Brito. Allí, habló sobre su presente laboral, a punto de debutar en un nuevo ciclo para América, y además, fue interrumpida por sus hijos.

En medio de la entrevista con LAM, los hijos de Florencia de la V, Paul e Isabella, la interrumpieron. El momento llegó cuando el periodista Ángel de Brito le preguntó a la actriz sobre la pandemia, y cómo le afectó a sus hijos, quienes tienen 10 años de edad.

En ese momento, la panelista de A la Tarde, Florencia de la V, comentó: "Esta pandemia trajo algo nuevo y es que Paul quiere ser youtuber. Me hizo una carta para que yo diga que sí en la que puso que fue muy buen alumno, que se sacó buenas notas...".

De inmediato, el pequeño hizo su aparición y se dejó ver detrás de su mamá. "Es chiquito para ser Youtuber", agregó Florencia de la V, mientras que Cinthia Fernández indicó: "Las mías tienen ocho y también quieren ser Youtubers".

Finalmente, mientras que ambos aparecieron en el plano de LAM, Florencia de la V reveló: "Son muy tranquilos, muy educados". A continuación podés visualizar el extracto del ciclo de Ángel de Brito, el cual llegará a su fin este viernes 31 de diciembre.

Los hijos de Flor de la V se meten en medio de la nota con Ángel porque quieren ser youtubers

Flor emocionada por la vacuna de sus hijos

la actriz y panelista de A la Tarde, el ciclo emitido por la pantalla de América, Florencia de la V, inscribió a sus pequeños retoños, y este miércoles recibieron la primera dosis, llenando de felicidad a toda la familia.

En este sentido, Florencia de la V, llena de emoción, compartió una fotografía que para ella representa un paso más para salir de esta pandemia que cambió la vida en todo el mundo.