Lo Ultimo | Florencia de la V | Prótesis mamarias | hijos

Florencia de la V emocionada por la vacuna de sus hijos

La actriz y panelista, Florencia de la V, compartió una foto en sus redes sociales y se mostró muy feliz por la vacunación de sus hijos.

Recientemente, el Gobierno Porteño anunció que empezarían a aplicar dosis contra el Covid para niños. Este año 2021 los hijos de Florencia de la V, Paul e Isabella, cumplieron 9 años, y estaban dentro de la franja establecida para recibir la dosis contra la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

Por ello, la actriz y panelista de A la Tarde, el ciclo emitido por la pantalla de América, Florencia de la V, inscribió a sus pequeños retoños, y este miércoles recibieron la primera dosis, llenando de felicidad a toda la familia.

Embed

En este sentido, Florencia de la V, llena de emoción, compartió una fotografía que para ella representa un paso más para salir de esta pandemia que cambió la vida en todo el mundo.

Florencia de la V fue operada

Florencia de la V compartió a través de Instagram que ya había sido operada por la fisura en sus prótesis mamarias, y en su columna en el diario Página 12, escribió un texto titulado: "Sin fisuras: dudas sobre las prótesis mamarias".

En su escrito, Florencia de la V comenzó diciendo sobre lo que le sucedió: "Todavía estamos transitando el mes de la concientización del cáncer de mama, una iniciativa que busca que recordemos hacernos los estudios de imagen necesarios para el diagnóstico precoz de esta enfermedad. Para quienes tenemos prótesis mamarias, además, estos exámenes resultan esenciales, ya que cada tanto es necesario corroborar que todo esté bien y no haya rupturas".

De acuerdo con esto, Florencia de la V continuó: "De hecho, como ya les había contado, gracias a una mamografía realizada hace unas semanas, los médicos encontraron fisuras en mis prótesis y me comunicaron que debía someterme a una nueva intervención quirúrgica. La noticia me quitó el sueño durante mucho tiempo. Ese día llegó finalmente y la operación sucedió exitosamente".