Medios | Florencia de la V | Karina Mazzocco | Pandemia

Florencia de la V contó que debe operarse de urgencia

En una reciente emisión de A la Tarde, la panelista Florencia de la V reveló que debe operarse de urgencia en los próximos días, por sus prótesis mamarias.

En este sentido, Florencia de la V reveló: "El otro día fui al Hospital Alemán y me hice una mamografía que por la pandemia no me hacía desde hacía mucho tiempo. Entonces me enteré que tengo fisuradas las dos prótesis. Eso es peligrosísimo y por eso me tengo que operar ahora dentro de poquito y cambiarlas".

Luego, la panelista de A la Tarde, Florencia de la V, puntualizó: "Quizás hay muchas mujeres que están atravesando esta situación, no se controlan, creen que ya está y la verdad es que es muy peligroso. Por eso está bueno el mensaje de controlarse. Y si tenés las lolas echas por favor contrólate, porque es muy peligroso que ese líquido ande suelto por el cuerpo".

Embed

El relato conmovedor de Karina

"Quiero contarles que un amiga, por la pandemia, no se pudo hacer sus estudios mamarios a tiempo, como tantas otras personas. Este año, le detectaron un cáncer de mama", comenzó diciendo Karina Mazzocco, quien luego reveló que afortunadamente su amiga fue atendida y ya se encuentra en proceso de recuperación. "Hoy 15 de septiembre mi amiga fue operada, con una mastectomía, con todo lo que eso significa", explicó.

Además, Karina Mazzocco hizo un llamado público a todos a que se realicen controles correspondientes, para evitar problemas más graves de salud: "Yo no soy de abrirme y de compartir lo que me pasa, pero es muy importante que hoy, todas las mujeres que tienen que hacer una mamografía, saquen un turno ya. Un diagnóstico a tiempo, te puede salvar la vida".

Embed