Medios | Florencia de la V | China Suárez | Wanda Nara

Florencia de la V bancó a la China Suárez

En el ciclo A la Tarde hablaron del tema del momento: la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, y la panelista Florencia de la V defendió a la China Suárez.

Durante la más reciente emisión de A la Tarde, el ciclo emitido por la pantalla de América, debatieron la polémica del momento: la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y la panelista Florencia de la V defendió a la China Suárez, catalogada por la tercera en discordia.

En este sentido, la panelista de A la Tarde, Florencia de la V, dijo al respecto: “Se escuchan cosas espantosas y es una mujer libre. Es una mujer que simplemente tiene una vida que la disfruta, que la lleva de una manera y quién puede juzgar la moralidad de cada individuo”.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1450533279350800387

Luego, Florencia de la V agregó sobre el caso de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: “Entonces desde ese lugar me parece que es espantoso lo que está sucediendo. Ellos decidieron exponer, por eso todo el mundo está hablando. Wanda es la culpable de que hoy se hable, de que hoy se esté juzgando y se estén diciendo un montón de cosas no solo en Argentina sino en el planeta”.

Se reconciliaron Mauro y Wanda

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@mauroicardi)

El jugador del París Saint Germain, Mauro Icardi, realizó una publicación en su cuenta de Instagram dedicada a Wanda Nara, su esposa y madre de sus hijas Francesca e Isabella, en donde pidió disculpas, admitió su error, y confirma que la crisis con la mediática ya pasó.

Luego del revuelo que se armó el pasado fin de semana en donde Wanda Nara reveló que se había separado de su marido, Mauro Icardi, luego de encontrarle mensajes de Telegram con la China Suárez, mucho se especuló entorno a la relación.

Ahora, días después de la crisis, el futbolista argentino, Mauro Icardi, usó sus redes sociales para confirmar el regreso de la pareja: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas", comenzó diciendo el atleta en su publicación dedicada a Wanda Nara.

Luego, Mauro Icardi continuó expresando: "Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste". En las fotografías se le puede ver al futbolista abrazando a su esposa, Wanda Nara.